jueves, 6 de mayo de 2010

Liga BBVA, jornada 37


Partido: Tenerife - Almeria
Pronostico: Tenerife
Cuota: 1.80 en William Hill
Stake: 3/10

Gran ambiente que se vivirá en la isla. Se espera un Heliodoro Rodriguez espectacular que lleve al equipo a la salvación y aqui si que solo vale la victoria. El Almería tambien se está jugando el descenso pero se encuentra en una posición muy comoda y tendría que darse una serie de resultados muy en su contra en las dos últimas jornadas para que se vieran en los puestos de descenso.

El principal peligro del Almeria de Lillo son las contras con jugadores muy rápidos. Contra el Villarreal llegaban tras una racha muy mala de resultados y supierón aprovechar muy bien la expulsión de Mussachio, pero falta por ver si ha sido un espejismo y siguen siendo el mismo equipo de las últimas 8 jornadas que está acabando muy mal la temporada (típico en los equipos de Lillo).

El Tenerife en casa es un rival fuerte, practica un buen juego y contra el Barcelona descansó jugadores importantes que estabn apercibidos y por tanto estarán "frescos" para este partido. Nino es el gran goleador del equipo y el sábado debería de volver ha aparecer. Partido a vida o muerte, espero que sea lo primero porque sin duda el equipo ha luchado mucho y se lo merece.

Liga BBVA, jornada 37

Partido: Sporting - At.Madrid
Pronostico: Sporting
Cuota. 1.78 en Pinnacle
Stake: 3/10

Así como en el Calderón no me he atrevido a ir en contra del Atleti a pesar de no jugarse nada, fuera de casa creo que es una obligación y sobretodo teniendo en cuenta que la semana que viene es la final de la Europa League y a la siguiente la final de la Copa del Rey.

A los jugadores cuando no se juegan nada los desplazamientos son una cruz, y la motivación a final de temporada es escasa. Si a esto le unimos que Quique debería de hacer rotaciones con los jugadores que deben jugar la final de la Europa League, hace que ir en contra del Atletico en mi opinión sea muy interesante.

Pero, no solo es que el Atletico no se juega nada. El Sporting en casa, a pesar de los últimos resultados es siempre un rival complicado, y tienen en este partido la oportunidad de conseguir los 3 puntitos que le faltan para salvarse matematicamente (aunque lo tienen muy facil los de atras vienen apretando) y que mejor que conseguir la salvación en casa ante la afición. Es la oportunidad de los de Preciado y estoy convencido de que no la desaprovecharán. Le daría mas stake pero el Atletico siempre te puede sorprender.

Liga BBVA, jornada 37

Combinada: Madrid + Barcelona
Cuota: 1.70 en Bet365
Stake 3/10

Esta jornada se puede decir que se juega la liga ya que el Barcelona en casa contra el Valladolid no debería de tener problemas.

Empezamos por el R.Madrid, en mi opinión y a pesar de la cuota es un buen banker ya que jugando bien o mal acaba sacando los partidos adelante, no obstante calidad y pegada no le falta. El Bilbao aunque se está jugando entrar en la Europa League llega a este final de temporada con poca frescura tanto física y mentalmente, y aunque contra el Madrid siempre tienen una fuerte motivación el hecho es que en el Bernabeu pocas veces han dado la sorpresa en los últimos años.

El partico complicado es el del Barcelona en el Pizjuan contra un Sevilla jugandose entrar en la Champions. Quizas la cuota por el Barcelona pueda ser algo baja pero hay motivos que me invitan a entrar con los azulgranas. Uno de los motivos principales es que le Barcelona en los partidos importantes desde que está Pep SIEMPRE ha dado la cara (unas veces ha salido bien y otras no, siempre no se puede ganar), motivo importante para confiar en el equipo.

Otro motivo importante es que el Sevilla en los últimos partidos ha sido vapuleado por Getafe o Valladolid, y en casa ha empatado contra Xerez o Deportivo. El equipo es muy irregular aunque siempre es peligroso. Importante sería para el pick la recuperación de Piqué y la baja de Luis Fabiano. La baja de Dragutinovic tambien es muy importante ya que en el centro de la defensa estaba siendo un auténtico lider y creando mucho peligro en los lanzamientos de faltas colocadas al borde del área pequeña.

Seguro que será un partido muy complicado, el Pizjuan supongo que estará a reventar y el Sevilla tiene mucho peligro. Pero espero que el Barcelona siga mostrando la superioridad que ha mostrado en Sevilla en las dos últimas temporadas. Está por ver quien juega en la delantera blaugrana o si nos sorprende Guardiola con alguna novedad pero el tridente Pedro - Bojan - Messi genera mucha movilidad y está muy en forma y al menos de inicio yo no lo tocaría.

Tenis: 6/05

Estoril
Gil - Giraldo
Hora: 16,50
Lay Giraldo @1,53
Lay Giraldo 4 uds. @1,53
Back Giraldo 3 uds @1,71
Riesgo: 2,12 uds.
Posible Balance: +1 ud. si gana Gil
0 si gana Giraldo

Minitrading que propongo pues creo que Gil le pondrá las cosas un poco más dificiles de lo que ese @2,9 muestran..Domina el h2h por 2-0..ambas en tierra, está en su torneo delante de su público donde ya ha conseguido grandes gestas en el pasado. Por último comentar que Giraldo está inscrito para las qualis de Madrid así que si el partido se le pone cuesta arriba igual se pone a pensar en que meter en las maletas...aún así muy poco riesgo pues Giraldo llega en gran estado de forma

María José...ayer animandola para que ganara y hoy para que pierda...¡así es esto! xd
WTA Roma
Safarova - MJMS
Safarova @2,4
Back Safa 2 uds. @2,4
Lay Safa 3 uds @1,59
Riesgo: 2 uds.
Posible Balance: +1 gane quien gane

Partido igualado el que se espera pues ambas llegan en gran forma y de ahí que pretenda dejar el trading para repartir independientemente de quien se alze con la victoria. El h2h lo domina Safarova por 2-1 y la derrota vino tras una retirada aunque es cierto que ya iba camino de perder.... La española tiene mejores registros en tierra pero sigo pensando que esa ultima victoria reciente de Marzo de este año pesará sobre su cabeza...además he echado un vistazo a las stats de ambas enfrentandose a jugadoras zurdas y ahí lleva mejores registros Safa...a ver si todo sale como espero ;)

F1: GP España


HORARIOS
Libres 1.1 - 10:00 h.
Libres 1.2 - 14:00 h.
Libres 2.1 - 11:00 h.
Qualifying -14:00 h.
Carrera: 14:00 h.

Hablando con mi amiga Lola me comenta que espera un fin de semana con auténtico dominio del "imperio rojo" así que las apuestas van encaminadas hacia un posible doblete de los hombres de Ferrari. Las mejoras en el monoplaza para este Gran Premio de España son muy importantes y tocan aspectos tan importantes como el ya famoso "conducto F", el motor que tantos quebraderos ha traido a los ingenieros italianos ó el chasis que también llega retocado a España.

Las previsiones para el fin de semana no anuncian lluvia por ningún lado y parece que la carrera se disputará por fin en seco, lo que hace que Lola cuente principalmente con 2 equipos para disputarse la victoria...McLaren por su ya conocida consistencia y por lo bien que les está funcionando el conducto F..y esa puntita de velocidad añadida que les da..y Ferrari en base a esas mejoras que esperemos que nos traigan un pequeño plus de cara a la carrera.

Para la quali parecen postularse Hamilton y Vettel como los máximos candidatos a hacerse con la pole pero ya hemos visto en varias carreras como los Red Bull por una u otras razones no acaban de monopolizarlas como deberían. En lo que respecta al equipo McLaren nos hemos quedado al final con Hamilton por la regularidad demostrada hasta el momento y porque a pesar de que Button está realizando un gran comienzo de año siendo la carrera en seco creemos que tiene mas consistencia que el actual campeón del mundo....por todo ello vamos con:

G.P. España
¿Subirá al podio?
SI
Felipe Massa @4,9
stake: 0,5/10
casa: betfair

G.P. España
Ganador
F. Alonso @5
stake: 1/10
casa: betfair

G.P. España
Ganador
Hamilton @5,7
stake: 0,5/10
casa: betfair

..stakes bajos como corresponde a la modalidad y sobre todo al día que estamos...jueves y sin haberse disputado un sólo entrenamiento para poder ver como van las cosas ;)
Suerte y un saludo con lo que lleveis