martes, 1 de febrero de 2011

Trading Anulado

EDIT: Ya anticipabamos que estabamos siendo demasiado optimistas pero vamos ...a @1,5 que se ha estabilizado la cuota de Step me parece de coña......¡están locos estos romanos!! casi me dan hasta ganas de intentar el trading a la inversa xdd.
Abandonamos la idea y buscamos el siguiente...este num. 29 se está resistiendo


ATP Zagreb
Stepanek - Mayer
Back Stepanek 50 uds. @1,65 - 1,8

Cualquier precio que nos cojan en ese rango creo que tendrá value y que a la larga podremos tradearlo como venimos haciendo. Comentando en el chat con otros tipsters como @gak estamos de acuerdo en que la gente verá a Step como favorito, no sólo por sus mejores registros en indoor sino también por la "mediocre" imagen dejada en su partido anterior por Mayer ante un tío como Skugor que no es nada del otro mundo.

Lo normal es que no nos cojan ese rango pero como todavía no se ha igualado ni un sólo euro como siempre digo...¡igual pasa un despistado! Si nos lo cojen por encima del 1,8 sería la leche y si llega a bajar de 1,65 sin que nos lo cojan pues lo abandonamos y nos dedicamos a buscar el siguiente ;)

Trading 28 - Cierre


+ 2 uds. si gana Soeda
+2,16 uds. si gana Chutler

@miguel...este trading creo que puede resolver tus dudas...además hay entradas antiguas con links para tutoriales básicos en betfair así como entradas con explicaciones sobre esta estrategia de tradings pre-evento

Vamos al ejemplo:
¿Cuando entramos? siempre vamos a fijar una franja de cuotas de entrada que creemos tiene value debido a un comentario, conocimiento, etc @1,79-1,83..todo lo que sea comprar (BACK) por encima de esa franja pues estupendo.....si ves el ejemplo empece colocando mi dinero a @1,82..compraron algo, algo mas a 1,81 y entonces vino alguien y coloco bastante dinero a 1,8 por lo que ya me vi obligado a ponerlo a 1,79 que fue donde me compraron la mayoría de la apuesta...

¿Cuando vendemos? Pues al igual que para comprar yo doy una franja aproximada donde creo que sería interesante vender...en el ejemplo y debido al retraso del partido veo interesante vender porque creo que la cuota puede rebotar....evidentemente muchas veces me confundo y la cuota sigue bajando por lo que digamos "dejamos de ganar" (eso ya depende de cada uno) pero otras la cuota rebotará y habremos ganado el doble saliendonos..ya me entendeis....el riesgo que cada uno toma tanto para vender como para comprar es personal...pero mi frase preferida resume muy bien mi estilo "..primero pensar en no perder...y luego ya pensaremos en ganar" ;)

¿Cómo repartimos los beneficios si nos cierran el trading? Yo de nuevo suelo dar mis impresiones de los partidos. En todos los tradings tenemos 3 fases:

1 . Trading num.x; hablo de lo que creo que pasará con las cuotas
2. Trading num.x - En curso: ya nos han cogido la cuota en la franja que queríamos y comentarios sobre como evoluciona el mercado
3. Trading num.x- Cierre: Cerramos a la cuota fijada y ahora sí hablamos de lo que podría ser el partido y de como repartimos.

No olvidemos que una cosa es lo que creeemos que va a hacer el mercado y otra muy diferente lo que pueda pasar en el partido. Así verás tradings como el de Robredo, Ferrer contra Nadal, etc donde dejamos mas beneficios del lado del no favorito u otros donde no ganamos nada por dejarlo del lado de uno y luego perdió xd

En el ejemplo reparto porque veo un partido complicado: como decía en la previa el h2h es de 2-0 para el alemán pero ambos partidos se fueron a los 3 sets lo que indica cierta igualdad...a priori y jugandose hoy el viaje de Soeda (unos 10.000 km) debería influir en su rendimiento pero al retrasarse el partido a mañana creo que ya no influirá tanto como esperabamos.

Espero haberte aclarado tus ideas ;)

EDIT: Abandonamos el intento de trading en el Gremelmaye-Sholtz.....lo mínimo que se ha layeado ha sido a @1,45 y ahora ya anda por 1,48..una pena porque es hoy y ya no da tiempo a entrar a 1,48 que si no igual lo intentaba...creo que la cuota del local tiene value se mire por donde se mire así que lo jugaremos como pick simple ;)