domingo, 30 de enero de 2011

Resumen Australian Open


Termina el primer grande del año con la merecida victoria del serbio Novak Djokovic. Ha sido un torneo espectacular a nivel personal y dificil de volver a repetir. Aparte de los tradings "concretados" de los que os pongo un resumen más abajo tengo que añadir el hecho de haber ganado el concurso de tenis que organiza la página www.tennisinsight.com (si alguno piensa en algun momento inscribirse agradecería que lo hiciera con mi código de referencia....no es mucho pero algo es algo: nadal4ad3f) , en la que colaboro desde hace unos cuantos años.

Os pego el resumen de las estadísticas y aunque evidentemente no he apostado a todos y cada uno de los partidos que ahí se reflejan con dinero real si que me encuentro orgulloso de haber podico "cazar" a algunos de ellos "volando por debajo del radar" como:

TOTAL GANANCIAS: 2,678,00 $
Máxima apuestas por pick: 100$
y una especial de 200 $ al día
ROI: 32,6%
TOTAL PICKS: 112
TIP %: 75,89
Acertados: 85
Fallados: 27

- Paire @2,6 contra Cipolla
- Kavcic @3,1 contra Anderson
- Robredo @2,6 contra Fish
- Riba @2,5 contra Ball
- Nishikori @2,7 contra Mayer
- Raonic @2,5 contra Llodra
- Dolgo @3,38 contra Tsonga
- Robredo @2,28 contra Stak
- Wawrinka @2,3 contra Aroddick
- Raonic @3,26 contra Youzny
- Ferrer @7,5 contra Nadal
- Djokovic @2,9 contra Federer

Lo dicho....¡irrepetible! sobre todo las seguidas con stakes más o menos importantes en la vida real como las de Raonic (ojo con este chico este año), Robredo cumpliendo ;), Ferrer contra Nadal (lo siento por Rafa pero se veía venir y de hecho ya lo intenté en el partido anterior contra Cilic) y un Djokovic pletórico ante el "mejor jugador de todos los tiempos"

Respecto a los tradings...creo que de momento estamos haciendo las cosas bien.. Desde el 10 de Enero que empezamos con el Open de Australia hemos sumado unas cuantas unidades y lo que creo que es más importante: hemos sabido controlar la "situación" cuando las cuotas han ido en sentido inverso a lo esperado o simplemente habían perdido su VALUE "abandonando" los mismos. Espero continuar desde ya mismo (ojo con esta semana que tengo muchas esperanzas puestas en el torneo ATP DE JOHANESBURGO) debido a sus "condiciones especiales") con esta buena tendencia y que todos podamos sacar provecho de ella (ATENCION PARA LOS TRADINGS QUE MAÑANA LUNES 31 BETFAIR ESTARA CERRADO. NO NOS VAYAN A QUEDAD CANTIDADES IMPORTANTES COLGADAS:

Trading 17 - +0,6
Trading 18 +3,3
Trading 19 +0
Trading 20 +8
Trading 21 +3

Trading 22 +0
Trading 23 -0,59
Trading 24 +1
Trading 25 +5,01

Trading 26 +1,5

Trading 27 +1,33



REPITO: Cualquier "sugerencia" respecto a stakes,movimientos, o cualquier cosa relacionada con los tradings estaría MUY MUY AGRADECIDO que me la dejarais en forma de comentario.
Nos vemos ya con el siguiente trading!!!

Torneos Semanales

ATP Zagreb (Indoor)
ATP Johannesburgo (Hard)

Semana que me gusta bastante en el calendario sobre todo en lo que se refiere al torneo que se juega en Sudáfrica. Debido a la altitud y a sus condiciones climatológicas es un torneo propenso a las grandes sorpresas (con decir que defiende título el gran Feliciano xdd) y de ello intentaremos aprovecharnos. Los jugadores locales que están aclimatados suelen partir con gran ventaja (Anderson, De Voest)...pero sobre todo los grandes sacadores así que atención a las cuotas.

Sumemos además el tema de los jugadores "trotamundos" que juegan esos torneos para sumarles el jet-lag, cansancio y falta de aclimatación y así nos encontramos con gente como:

- Shukin, Serra, Vasselin y Robert estaban jugando el challenger de Reunion
- Gente como Galung que el sábado todavía jugaba challenger en Helibronn ó Soeda que tb andaba por el mundo (Singapur)

Por todo ello ya sabemos como va esto.....igual no influye en su físico pero desde luego que lo hará en las cuotas. Ya tengo 2 en mente así que en cuanto haya liquidez paso a postearlos

IMPORTANTE: Ojo que el día 31 betfair tiene una jornada de mantenimiento y no se sabe hasta cuando estará colgada...dicen que hasta el mediodía pero fiate tú de dejar una buena cantidad de dinero en espera ;)