viernes, 16 de abril de 2010

Golf: Verizon Día 2

CLASIFICACION
Líder con -7 Furyk, Greg Owen y Howell III
T8 con -5 Slocum
T21 con -4 Kelly y Barnes
T34 con -3 Ames y Beckman
fuera del corte Maggert, Bohn y Taylor

Sabor agridulce como nos pasó ayer pues si bien era en la primera jornada Kelly quien llegó a liderar hoy fue Slocum el que durante varios hoyos fue lider para terminar al final a 2 golpes de la cabeza....pero el resto se puede catalogar de una gran jornada pues los nuestros han protagonizado muy buenas vueltas y se han puesto en disposición de luchar el resto del torneo....los primeros 40 jugadores se encuentran en 3 golpes por lo que todavía no se puede descartar a casi nadie.

Por arriba están Furyk, Zach Johnson, Tim Clark....muchos con opciones y se me ha complicado escoger a la 9ª unidad debido a la igualdad comentada. Los que mas me llaman la atención por posibilidades y cuota son Weekly (ganador del torneo en 2 ocasiones), pero con una cuota ya un poco baja @15, Petterson con una cuota muy maja ahora mismo @46 para el que quiera arriesgar un poco mas y al que ya nombre en la previa y finalmente con el que me he quedado:

9ª unidad
Bryce Molder @30
esperemos haber escogido bien ;)

Monte Carlo: 16/03


Evento: Djokovic - Nalbandian
Hora: 13,00
Djokovic 2-0 @2,56
stake: 4/10
Djokovic 2-1 @4,2
stake: 1,5/10
casa: betfair
Resultado: 6-2 6-3
+4,43 uds.


..no veo perdiendo a Djokovic tras el partido que vi ayer de Nalbandian....es cierto que he leido que Djoko no está a gran nivel pero con lo que vi del argentino me basta para proponer el pick...

Nalbandian sigue recuperandose a marchas forzadas tras su grave lesión pero esto lleva un tiempo. Si vemos la evolución en el torneo vemos que realizó un gran partido ante Youznhy y ayer despachó a Robredo en 2 sets en un partido que creo que pudo cambiar de signo a nada que el español hubiera jugado con un poco más de cabeza...mi opinión es que Nalbandian está al limite de su físico...recuperandose si...pero al limite...dudo mucho que aguantara un partido largo a 3 sets y si así fuera creo que acabaría pagandolo con una derrota.

El pick no tiene ciencia...creo que un Djoko que comentan que no está tampoco al 100% de nivel pero que se deshizo de un Waw que venía en gran momento de forma lo que habla al menos de concentración en los momentos claves del partido y unos porcentajes de saque que venían siendo malos ultimamente del serbio pues que tampoco lo fueron tanto....

Por contra Nalbandian esta otorgando demasiadas oportunidades al resto: 7 contra Robredo y 11 contra Youznhy...

Cuarto partido para un Nalbandian que como digo creo que está al limite...frente al num.2 del mundo...tras haber ganado a un Waw que llegaba en forma....con las carencias al saque que está teniendo Nalbo....para mi debería ser un 2-0 para Djoko pero por si acaso me cubro con el 2-1...cualquier otro resultado no sólo sería un Rojo...sería una gran sorpresa para mi y algo mas.....

Golf: Verizon Dia 1

CLASIFICACION
Líder Choi con -7
T4 con -4 Kelly
T28 con -2 Barnes
T46 con -1 Slocum y Maggert
T95 con +2 Beckman
T104 con +3 Ames
T128 con +6 Taylor y Bohn

Choi lider con -7 y Furyk con -4 ya se postulan desde el primer día como comentabamos para ganar este campeonato. De los nuestros sólo destacar la actuación de Kelly que llegó a liderar la prueba en solitario con -5 y que un bogey postrero lo ha relegado a esa 4º posición a 3 golpes del actual lider. Por atrás destacar pero por lo malo a Taylor y Bohn....dos jugadores que habían cosechado grandes resultados en este recorrido (Taylor 4º en 2007 y 3º en 2006) pero que ayer evidentemente no fue su día.

Parece que el turno de tarde donde tuvimos hoy a la mayoría han jugado bastante peor que los de la mañana así que tendremos que esperar para sacar conclusiones tras el 2º día.

Un saludo.