jueves, 4 de febrero de 2010

Golf: Jornada 1 Dubai

Resultados oficiales Jornada 1
http://www.europeantour.com/default.sps?pagegid=%7BAEFB93B0%2DEFF5%2D4C05%2DAB0F%2DFD08D947D944%7D&eventid=2010005&infosid=1

Jornada que podríamos catalogar como gris pues no tenemos a ninguno de nuestros jugadores en la zona alta de la tabla pero tampoco hemos perdido a ninguno por el camino. La peor vuelta de los nuestros la ha protagonizado el sueco Fasth que llegó a ir +5 pero que arregló medianamente con 2 birdies al final para su tarjeta de +3.

El hipotético corte se encuentra ahora mismo en +2 lo que habla a las claras de la dificultad del recorrido (tan sólo 31 jugadores bajo par y eso que ha mejorado la cosa tras el turno de tarde)...eso nos deja a la mayoría de los jugadores en un abanico de 6 golpes lo que no es nada tras sólo 1 jornada de torneo.

Ha habido bastante diferencia entre el turno de tarde y el de mañana y de soplar el viento de la misma manera se deberían equilibrar las vueltas tras 36 hoyos...además los 9 segundos hoyos del recorrido se han jugado mucho mas fáciles que los 9 primeros, aspecto que habrá que tener en cuenta para lo que resta de torneo. Especialmente duro para nuestros intereses ha sido también el hoyo num.8 donde la mayoría de nuestros jugadores ha pinchado.

Los nuestros están así ahora mismo:

Puesto 32 al par: Dredge, Westwood y McDowell
Puesto 46 con +1: Peter Hanson y Levet
Puesto 61 con +2: González y Oosthuizen
Puesto 82 con +3: Fasth

Una pena lo de Levet que ha llegado a ir 2º y sobre todo lo de Dredge que ha pasado por los 9 fáciles con -3 pero se ha venido abajo. Lo peor de la jornada es que algunos de los pesos pesados se han posicionado ya arriba como McIlroy, Schwartzel, Casey o Karlsson y ya para que comentar lo de los descartes (la semana pasada con Noren y Green haciendo el ridiculo) y esta arrancan con -4 y -3..pero bueno esto ya sabeis que va así...también arrancó la semana pasada el sueco como un avión y luego se derrumbó, así que no volveremos a comentarlo más..lo prometo xd

Mañana ya podremos sacar conclusiones e intentar hacer algo si es que los nuestros nos lo permiten y gastaremos la 9ª unidad ;)

Tenis 4/02/2010

Con un ojo puesto en el golf hay menos tiempo para estudiar los partidos así que sacaré un poco más tarde lo que me convence pues necesito pensar los stakes y ver un poco también que piensan los demás ;)

En principio estaba pensando en montar una combinada de Devvarman + Lubo @1,89 y jugar el +1,5 sets a favor del sudafricano en el partido Klaasen - Lu que se paga a @2....el resto de la jornada no hay mucho mas en mi opinión donde se pueda rascar; un partido de moneda al aire como el Becker-Pechener y cuotas muy bajas de favoritos que no merecen la pena ni tocarlas. Lo de Santiago lo miramos al mediodia pero en principio ya me gusta las cuotas que se barajan por el chucho Acasuso ante Schwank rondando el @1,7...quizás para combinarlo con algún banker...si es que existen en este mundillo xd

Luego cuelgo los picks en condiciones con lo que me anime a entrar.

EDITO: De momento no entramos a nada para este primer turno....las fuentes consultadas tienen opiniones diversas