viernes, 17 de septiembre de 2010

Evento: Zhang - Kudryatseva
Día: 18
Hora: 9,15

Lay Kudryatseva 52 uds. @1,66


Dejo la caña puesta durante la noche...a ver si amanecemos con el trading hecho antes de que empieze el partido

Trading 9

Evento: Zhang - Kudryatseva
Día: 18
Hora: 9,15

Back Kudryatseva 50 uds. @1,73


Creo que Zhang llegó hasta donde tenía que llegar y que la gente se tirará a por la cuota de Kudry...ojo con los stakes que se juega mañana pronto y tenemos menos margen para maniobrar

Trading 8

http://img441.imageshack.us/img441/8513/zhangmirza.jpg

+3 uds. si gana Zhang, +3,19 uds. si gana Mirza

Tenis Copa Davis

Evento: Nalbandian - Monfils
Hora: 15,30
Nalbandian @1,75
stake: 5
casa: betfair

Eliminatoria que parece decantada de mano para el equipo francés debido sobre todo a la superficie escogida y al buen momento de forma en el que llegan sus integrantes...pero si alguien tiene algo que objetar será el "gordito" Nalbo. Con un partido que parece claro para Llodra contra el argentino Monaco nos vemos avocados a jugar un punto decisivo en este encuentro. Ambos jugadores lo saben y darán todo para hacerse con él pero creo que en un partido de tal relevancia la mayor experiencia y saber estar de Nalbo tendrá su recompensa.

Monfils viene de jugar un gran USO pero recientemente se lesionó en un tobillo...está claro que ya está entrenando con normalidad y que no debe resentirse pues si no lo cambiarían, pero si alguien puede acusar mayor "cansancio" para esta cita debería ser el francés pues Nalbo salió eliminado ya hace unos cuantos días y a buen seguro que llega descansado y con todas las energías puestas para una cita que siempre ha estado marcada en su calendario...representar a su pais en la Copa Davis.

El último dato que me hace decantarme por Nalbo son los registros de ambos jugadores en indoor: Nalbo: 80/29 (5 titulos) - Monfils en indoor: 43/25 (un titulo)

Trading 8

Evento: Zhang - Mirza
Hora: 11,30

Lay Mirza 53 uds. @1,77-1,79