viernes, 7 de mayo de 2010

Tenis: 7/05

Jornada turbia la que se presenta para hoy....muchas minicuotas para favoritos que casi no nos dan ni para hacer una combi medio decente...de momento sigo mirando los partidos pero a priori solo me gustan las posibilidades de Isner, Andreev y Machado....si al final entro a alguno de ellos lo añadiré a esta entrada como suelo hacer.

El partido de Montañes-Cuevas te comento @air que yo no lo tocaría..tienen un h2h apretado con un 2-2 y en este último año se han enfrentado en 2 ocasiones repartiéndose de nuevo una victoria para cada uno. Además Cuevas viene de ganar a un Granollers que estaba en buen momento por lo que parece que va recuperando sensaciones y que su saque va mejorando poco a poco...con tanta igualdad por medio ya te digo que o directamente no lo tocaba o de entrar lo haría siempre por la cuota alta...en este caso Cuevas...así que suerte con lo que hagas ;)

De los favoritos.....Kols en otra superficie podría sufrir con Baggy pero en tierra donde ya le ha ganado las 2 veces que han jugado..y ante su público...debería imponerse...lo malo: su cuota de risa. Otro que debería ganar sin problemas es Yuzny...el torneo se le da bien y el rival que tiene enfrente le puede dar un poco de guerra...pero nada más...otro con cuota insultante.
El Berdych-Pet me da mas que miedo...ni miro para él....y si tuviera que hacerlo desde luego entraría con un hp +1,5 sets o algo así para Pet.....Berdych de favorito claro da mas miedo que la niña del exorcista...por muy bien que llegue...

Serbia Open
Hora: 12,00
Gasquet - Isner
Lay Gasquet @1,62
Lay Gasquet 3,5 uds.@1,62
Back Gasquet 2.5 uds @1,87
Riesgo: 2,17 uds.
Posible Balance: +1 si gana Isner
0 si gana Gasquet

Si el americano saca como nos tiene acostumbrados el partido se desarrollará ajustado y como lleguemos a los ties ni te cuento quien lleva las de ganar...así que creo que la cuota se podría igualar dejando los posibles beneficios del lado del americano que ha mejorado mucho ultimamente en esta superficie.

Serbia Open
Hora: 15,15
Querrey - Andreev
Andreev @1,78
Back Andreev 3 uds.@1,78
Lay Andreev 3 uds. @1,28
Riesgo: 3 uds.
Posible Balance: +1,5 uds. si gana Andreev
0 si gana Querrey

El ruso cabeza de chorlito nos la puede jugar pero creo que su cuota ahora mismo tiene value....en lo que va de año atesora buenos numeros en clay...va ganando en regularidad y sobre todo tiene un gran record contra "grandes sacadores" como demostró ganando cómodo a Karlovic. Si no fuera por su cabeza entraría con más stake pero prefiero dejarlo así.