lunes, 15 de febrero de 2010

Golf: ACCENTURE MATCH PLAY I


Dejaré esta entrada para ir poniendo de momento las cuotas que me gustan. Por ahora sólo las ha sacado Unibet pero en cuanto lo hagan los demás tendremos para comparar:
Aún a riesgo de caer en la precipitación ya hay dos cuotas a las que no me he podido resisitir a entrar...y si luego salen con mejores cuotas en otra casa pues asignaremos mas stake.

Pick 1
Mahan - Schwartzel
Schwartzel @2,2
Casa: Unibet
Stake: 1,5/10

Para mi a simple vista las cuotas están al revés....luego amplio mis impresiones pero de momento ésta ya me la quedo ;) Schwartzel ganador multiple en lo que va de año en Europa contra el americano que si bien es cierto que ha jugado bien este formato cuando representa a su pais en la Ryder..sus últimas vueltas han sido bastante irregulares y no animan a entrar a su favor sino mas bien lo contrario...de momento el mercado nos da la razón.

Pick 2
A. Kim - Kuchar
A.Kim @1,9
Casa: Unibet
Stake: 3/10

Kuchar se retiró la semana pasada en Pebble Beach tras disputar su 2ª jornada. No sé las razones pero nada bueno sería...si encima enfrente tenemos a uno de los mejores jugadores jóvenes del PGA Tour...para mi no hay mucho mas que mirar

EDITO: Poco han durado...buena señal esta vez ;) Kim lo han dejado en @1,81 y Schwartzel que era la que mas cantaba la han movido de nuestro @2,2 a @2...ahora que salgan

Tenis: 15/02/2010

Memphis y Buenos Aires
Fecha: 15/02/2010
Horas: 19,30 y 23,30
Eventos: Stepanek - Anderson
Nalbandian - Starace
Step+Nalbo@1,8
Casa: gamebookers
Stake: 2,5/10

Esta apuesta la realizamos en una casa de partido completo, a costa de perder algo de cuota, ante la posiblidad de algun abandono pues como sabemos Nalbo reaparece tras un largo periodo y Step me dejó algo pensativo por su derrota de la semana pasada....más bien creo que fue para poder estar a tope esta semana donde defiende muchos puntos..pero por si acaso.....si no ocurre nada raro se deberían imponer en esta combi de favoritos y aunque Step tiene el partido mas compicado a priori, contra un Anderson que se defiende en esta superficie y que además viene de las qualis, creo que debería sucumbir ante el empuje de un Step que ya hizo aquí Semis y final en los 2 años que ha disputado este torneo...

Lo otro que me gustaba era Shwank...pero al ritmo que está bajando su cuota...casi que dudo que entre al final


Memphis
Fecha: 15/02/2010
Hora: 18,15
Evento: Dent - Petzschener
Dent@1,85
Casa: betfair
Staek: 1,5/10

Duro enfrentamiento el del americano contra un Petzschener que siempre es un peligro en esta superficie y que con un buen día de saque te arma un lio (de ahí ese stake bajo) pero me decido a entrar al final por las dudas que dejó en su último torneo. Fue pasando rondas con partidos muy largos a 3 sets y muchos de ellos fruto de su buen hacer en los tie-breaks. Aquí espero que caiga ante un tío como Dent que tiene un saque igual de potente que él y que se defiende muy bien en la volea. Su record en el torneo (Ganador en 2003) y sus buenos números en suelo americano me hicieron decantarme por él antes de que su cuota bajara mas. Esperemos haber acertado ;)

Golf: ACCENTURE MATCH PLAY

Ritz-carlton Golf Club at Dove Mountain, Arizona

INFO DEL TORNEO: http://www.pgatour.com/tournaments/r470/

Ya tenemos los cuadros publicados..así que toca empezar a estudiar los partidos ya que este torneo empieza el Miércoles...no el Jueves como es habitual

Golf: Jornada Final AT&T Pebble

Clasificación Final

Ganador Dustin Johnson con -16
T2 J.B.Holmes y David Duval con -15
T4 Marino con -13
T27 Prugh con -9
T56 Na con -4
T64 Mahan con -2

El americano Johnson se hace con el título y consigue defender el título que hubiera conseguido el año pasado, hecho al alcance de pocos lo que da más empaque a su victoria.

De los nuestros como esperabamos nos quedamos con la miel en los labios pues a pesar de que Marino termino en 4º posición tan sólo se pudo hacer algo con él en la 2ª jornada como comentabamos pero decidimos arriesgar y a veces no salen las cosas.

Lo de Prugh es mención aparte; llegó a ir 4º con -12 y al llegar al hoyo 14 se lió y de que manera...un par 5 que terminó completando con 9 golpes lo que a la postre le valdría el perder muchisimas posiciones en la tabla...aunque al igual que Marino ya era tarde para él (lo mismo le ocurrió a Goydos que hasta entonces lideraba la prueba y repitió el mismo score en el mismo hoyo lo que le privó de luchar por el título...eso si que duele más aún....ya lo siento @betfan ;) pero a la larga los buenos pronósticos siempre acaban dando rendimientos)

El resto sin pena ni gloria. Pérdidas para el que decidió "arriesgar" pero creo que como primer acercamiento al PGA Tour no ha estado mal del todo y desde ya nos ponemos a "estudiar" para un evento que siempre me ha gustado: el ACCENTURE MATCH PLAY, torneo en formato eliminatorias directas lo que nos permite elaborar picks tipo 1-2...¡y habrá muchos, os lo aseguro!!

Un saludo y buen comienzo de semana ;)