lunes, 15 de febrero de 2010

Tenis: 15/02/2010

Memphis y Buenos Aires
Fecha: 15/02/2010
Horas: 19,30 y 23,30
Eventos: Stepanek - Anderson
Nalbandian - Starace
Step+Nalbo@1,8
Casa: gamebookers
Stake: 2,5/10

Esta apuesta la realizamos en una casa de partido completo, a costa de perder algo de cuota, ante la posiblidad de algun abandono pues como sabemos Nalbo reaparece tras un largo periodo y Step me dejó algo pensativo por su derrota de la semana pasada....más bien creo que fue para poder estar a tope esta semana donde defiende muchos puntos..pero por si acaso.....si no ocurre nada raro se deberían imponer en esta combi de favoritos y aunque Step tiene el partido mas compicado a priori, contra un Anderson que se defiende en esta superficie y que además viene de las qualis, creo que debería sucumbir ante el empuje de un Step que ya hizo aquí Semis y final en los 2 años que ha disputado este torneo...

Lo otro que me gustaba era Shwank...pero al ritmo que está bajando su cuota...casi que dudo que entre al final


Memphis
Fecha: 15/02/2010
Hora: 18,15
Evento: Dent - Petzschener
Dent@1,85
Casa: betfair
Staek: 1,5/10

Duro enfrentamiento el del americano contra un Petzschener que siempre es un peligro en esta superficie y que con un buen día de saque te arma un lio (de ahí ese stake bajo) pero me decido a entrar al final por las dudas que dejó en su último torneo. Fue pasando rondas con partidos muy largos a 3 sets y muchos de ellos fruto de su buen hacer en los tie-breaks. Aquí espero que caiga ante un tío como Dent que tiene un saque igual de potente que él y que se defiende muy bien en la volea. Su record en el torneo (Ganador en 2003) y sus buenos números en suelo americano me hicieron decantarme por él antes de que su cuota bajara mas. Esperemos haber acertado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario