jueves, 12 de agosto de 2010

Tenis 12 Agosto

Jornada fea fea la que se nos presenta...no hay a priori ningún partido que me emocione. Tan sólo veo interesantes las cuotas de Davydenko, Kolsreiber y buscar algún handicap con stake bajo para buscar la sorpresa con Llodra y Hanescu complicando los partidos un poquito a sus rivales.

Davydenko es el que a priori mas me gusta pues aparte de que Chardy está en esta ronda gracias al "regalo" que una vez más ha protagonizado nuestro amigo Verdasco...para el que no lo viera comentar que tras ganar el 1er set jugando bien y ponerse break arriba en el 2º sacó para ganar el partido pero se le encogió el brazo y llegó el break... a partir de ahí todo fue de mal en peor para el español....tie-break que perdió tras ir por delante para acto seguido afrontar el 3er y definitivo set en el que ya le rompió el francés y se puso 2-1....entonces se "inventó" una especie de lesión (era mas bien una mezcla de "tierra tragame y que malo soy"...o la versión III de "la he liado parda de nuevo"....pidió medical...pero ya no había nada que hacer. La verdad es que no se ni por qué no se retiró pues ya casi apenas hacía como que caminaba. Volviendo al partido, hay 2 datos que me hacen ver con buenos ojos la cuota por el ruso:
- Sus números contra grandes sacadores como el caso de Chardy lo dicen todo:
39-11 y 115-44 (record de su carrera)
- Chardy contra los TOP10: 2-7...y eso que ya incluye el "regalo" de ayer de Verdasco.

Otra cuota que me gusta podría ser la de Kols (podríamos combinarlo con Davy para coger una por encima de @2). El alemán despachó un partido decente y sobre todo hay que tener en cuenta que Lu acabó su maratón particular contra PHM a las tantas y tendrá poco margen de recuperación para hoy...

El gran partido del día lo protagonizarán Nalbandian-Soderling...h2h muy abultado para el argentino pero lo cierto es que me asaltan las dudas al pensar cuanto le durará la gasolina pues ya viene de la semana pasada con un exceso de partidos y dudo que le aguante mucho mas..sigo pensandomelo y a lo largo de la mañana añado a esta entrada con lo que me quede.

Un saludo a todos

Evento: Pennetta - Zvonareva
Hora: 18,15
Pennetta @1,86
stake: 4
casa: betfair

Evento: Hanescu - Djokovic
Hora: 23,00
Hanescu +4,5 @2,05
stake: 2
casa: pinnacle
Edito: 6-3 6-4...engañoso...parece que no salió por poco pero para nada!! la diferencia ayer entre estos dos era de un handicap de +20 o así. Djoko hizo lo que le dio la gana (lo bueno y lo malo) y a pesar de que casi la lia perdiendo el saque cuando iba a cerrar el partido 4-4...acto seguido Mr.Dracula ya se encargó de volver a perder en blanco su saque...y es que lo del rumano ayer con su mejor arma fue de chiste

Jokovic tuvo muchisimos problemas ayer en su partido contra Benito y de no ser porque consiguió solventarlo en 2 sets recuperando el break que llevaba abajo si el partido se hubiera prolongado a un 3º igual teníamos a otro jugador hoy. Es cierto y va en contra dle pick que hoy le han puesto en último turno cuando el sol ya no cascará tanto pero la humedad que hay en este torneo creo que le seguirá afectando de igual modo a sus ya conocidos problemas respiratorios....ante un buen sacador como es el rumano creo que el hp se ajusta a lo que podría ser el resultado del partido...un break por set y todos contentos.

Evento: Na Li - Wickmayer
Hora: 17,00
Over 21 @1,84
stake: 2
casa: pinnacle
Wickmayer @2,64
stake: 0,5
casa: betfair
Edit: 2-6 6-2 7-6

Creo que el partido será durillo y de ahí que mi apuesta principal vaya para el over. Na Li viene de alcanzar semis en Copenhagen donde la vi jugar contra Zakopalova...hizo un buen partido pero en la fase final del mismo un par de errores y sobre todo una mas que dudosa decisión arbitral hicieron que perdiera. EN primera ronda aquí se deshizo con solvencia de una Sara Errani que desde luego no está en su mejor momento. Wicki mientras ha estado jugando bastante en USA y es su tercera semana consecutiva..no es que haya hecho ningún gran torneo pero lo cierto es que creo que ha tenido bastante mala suerte con los cruces...viene de perder en 3 sets con Stosur y con Kutnezsova y aquí ha solventado sus 2 primeros partidos en sets corridos. Si fuera otra superficie podría entender la diferencia de cuotas pero aquí creo que la belga plantará cara su derrota si es que se produce.

@spec....espero que ya puedas chutar y todo con esa pata de palo