sábado, 13 de marzo de 2010

Indian Wells: 13/03

Cuotas muy bajas para los favoritos y ni siquiera creo que merezca la pena hacer una combi decente pues habría que incluir al menos 3 partidos....En principio me gustan como bankers Lubo, Bellucci y Querrey pero no les encuentro "pareja de baile" pues Benito que podría ser buen candidato @1,54 pierde su h2h particular por 2-0 con Ancic y además las suele armar cuando parte como favorito.

Al final lo único que me motiva es el partido Berdych-Serra.
Creo que las cuotas están desproporcionadas y ya he entrado al lay @1,38 del checo para tradearlo si el partido se desarrolla como espero. Sabemos como es el checo; si tiene el día puede ganar facil pues sus condiciones para pistas hard son buenas (buen saque y buena derecha) pero tiene en contra varios factores:

1 - La pista como sabemos es muy muy muy muy lenta
2 - Enfrente tiene un jugador como Serra que puede pelotear desde el fondo y hacer que el checo empieze a cometer errores.
3 - Berdych simplemente ODIA el viento

Espero pues que Serra plante cara al checo y lo lleve igualado por lo menos el primer set...en caso de que Serra se ponga por delante o consiga hacerle un set cosa que no descarto para nada (a @1,85 ahora mismo en expekt y seguro que mejorable en betfair poniendo la caña xd) creo que podríamos salir con un buen greenbook.

Suerte con lo que lleveis para hoy ;)

Golf: Jornada 2

CLASIFICACION

Líder con -10 Ernie Els
T2 con -9 Allenby
T7 con -5 Tim Clark y Vijay Singh
T22 con -2 Jerry Kelly
T32 con -1 Ogilvy
T47 con +2 Johnson, Hansen y Furyk
T67 con +8 Kjeldsen

Allenby 2º a un golpe y Clark y Singh a 4 son las opciones que nos quedan para poder atacar el liderato. El resto se encuentra a un mundo pues a pesar de que se han visto buenas rachas de birdies al final el recorrido pasa factura sobre todo en los hoyos del 15 al 18 y será dificil recortar distancias a unos líderes que se están mostrando intratables.

Necesitamos que Clark ó Vijay se acerquen un poco mas para poder estar en la "pomada" el domingo y hacer algo con ellos. De momento vamos a centrarnos en la 9º Unidad:

- Ya comentaba desde el primer post que los que mas me gustaban para esta unidad eran Casey y Els y que ya veríamos como evolucionaban...pues está claro..Ernie líder pero claro a @4 como que va a ser que no.

- Tirando entonces por la opción de "arriesgar" un poco más me centro en los jugadores que no llevamos desde el liderato hasta el -5 que son los que en mi opinión todavía pueden ganar....me fijo entonces en Harrington, Schwartzel, Mickelson..pero todos ellos de nuevo con cuotas que no sobrepasan el @15...así que como lo que necesitamos para poder hacer algo con esta unidad es a alguien que sea capaz de "volar bajo" me he decantado por:

J.B. Holmes @38

Por tanto:
Opción Conservadora Els@4...no gracias
Opción Medio riesgo, Harrington o Mickelson
Opción Riesgo: Holmes..no está cogiengo una calle con el driver pero luego lo está arreglando en los green así que creo que si es capaz de ajustar para estos días su punto de mira desde el tee de salida puede remontar esos 5 golpes que ahora le separan de la cabeza....de momento nos valdría con que hiciera una buena "jornada del movimiento"...a ver si es verdad ;)