sábado, 13 de marzo de 2010

Indian Wells: 13/03

Cuotas muy bajas para los favoritos y ni siquiera creo que merezca la pena hacer una combi decente pues habría que incluir al menos 3 partidos....En principio me gustan como bankers Lubo, Bellucci y Querrey pero no les encuentro "pareja de baile" pues Benito que podría ser buen candidato @1,54 pierde su h2h particular por 2-0 con Ancic y además las suele armar cuando parte como favorito.

Al final lo único que me motiva es el partido Berdych-Serra.
Creo que las cuotas están desproporcionadas y ya he entrado al lay @1,38 del checo para tradearlo si el partido se desarrolla como espero. Sabemos como es el checo; si tiene el día puede ganar facil pues sus condiciones para pistas hard son buenas (buen saque y buena derecha) pero tiene en contra varios factores:

1 - La pista como sabemos es muy muy muy muy lenta
2 - Enfrente tiene un jugador como Serra que puede pelotear desde el fondo y hacer que el checo empieze a cometer errores.
3 - Berdych simplemente ODIA el viento

Espero pues que Serra plante cara al checo y lo lleve igualado por lo menos el primer set...en caso de que Serra se ponga por delante o consiga hacerle un set cosa que no descarto para nada (a @1,85 ahora mismo en expekt y seguro que mejorable en betfair poniendo la caña xd) creo que podríamos salir con un buen greenbook.

Suerte con lo que lleveis para hoy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario