miércoles, 16 de febrero de 2011

Trading 37

La explicación me vale tanto para el trading como para el pick propiamente dicho. Almagro viene de ganar en Brasil y esta semana podría seguir con su gran nivel..pero....pero creo que sus objetivos más inmediatos apuntan a la siguiente semana y no a esta. Se juega en Acapulco un torneo que ya ganó en el año 2009 y donde el año pasado alcanzó 1/4 para acabar eliminado por el español Ferrero.

Por alguna razón Nico no suele jugar bien en Buenos Aires (Perdió en primera ronda en 2010 contra DGT, primera ronda también en 2009 contra Hernandez, y cuartos en 2008 contra Chela..ayer en el chat ya comentabamos la idea de tirar un par de "soldados" contra Nico pero es que su rival de ayer no daba ni el nivel mínimo...hoy estamos hablando de otra cosa...argentino, motivado y con juego mas que suficiente para ganar a Nico si es que nuestras "suposiciones" de que no se esforzará al máximo son ciertas..podríamos llamarlo como INTENTO num.2 ;)

Lay Almagro 100 uds. @1,32

Con la misma explicación que nos sirve para el trading me animo con
Mayer @4,2 stake bajo
Mayer +4,5 @1,89 pinnacle stake medio-alto

Tenis 16/02

Vamos con la jornada

ATP Marsella

Poco o casi nada me gusta de la jornada de Francia...quizás Vasselin @1,8 contra Clement merezca un intento por aquello de que ha habido rumores sobre la enésima lesión de Clement...esta vez es en un hombro, lesión siempre molesta y sobre todo que afecta mucho al rendimiento de un jugador pues es clave en el movimiento del saque...además aunque estuviera recuperado siempre nos queda la "vía tenística" pues los últimos partidos que vi del jugador veterano dejaron mucho que desear.

Tsonga debería ganar pero vamos con 1-1 en su h2h y enfrente un tío como Stak que con su saque en un buen día te puede llevar el partido a la lotería de los ties como que el @1,2 me da la risa de la tia Luisa. Otro partido que ha levantado muchos comentarios es el Simon-Davy..ya os dejaba un apunte sobre la lesión en el cuello del francés....le han retrasado el partido hasta hoy para que se recuperase pero no sé si será suficiente..desde luego ahora mismo viendo las cuotas el value ya está de su lado pero no me acabo de convencer....

El último partido que miré es el Seppi-Melzer...podría saltar de nuevo la sorpresa con el italiano que ya le ganó en indoor a Melzer y que viene embalado tras hacerse con el título en el challenger de Bergamo y ganar ayer en un partido a 3 sets a Haase...como siempre el miedo es su físico y por tanto lo mejor de nuevo ¡verlo desde la barrera!

ATP Memphis

ATP Buenos Aires

Zeballos - Chela
"maybe he is a good actor..dont know..he should move to LA then!! but Chela looked exhaust last week. dont expect him to have recovered so early and taking a look to their h2h with "Cebollas" leading if he is able to make this go in the distance he will take the key advantage imo..odds are worth a try!"
En base a mis pensamientos y a modo de diversión para ver el partido con algo de tensión:
Chela gana el 1er set y pierde el partido @8,5 en gamebookers, stake infimo

Wawrinka - Hanescu
"it looks like waw paid his aclimatation...but worst has past..agree he will improve each next match"

De mi prima la de Cuenca: ...para los que preguntaban...han enviado hoy 19 apuestas....0_0, así que como comprendereis hago una selección personal todos los días. Ahí van los que me convencen: Schnyder@1,92, Petkovic@2,16, Meusburger@2,2, Stevenson@2,7