miércoles, 17 de febrero de 2010

Tenis: 17/02/2010 Tarde

Memphis
Fecha: 17/02/2010

Hora: 18,15
Eventos: Malisse - Haas
Malisse@3
Casa: betfair
Stake 0,5/10

Memphis
Fecha: 17/02/2010
Horas: 19,30
Eventos: Stepanek - Gulbis
Gulbis@2,8
Casa: betfair
Stake 0,5/10

Dos cuotas que creo que se pueden intentar con stakes bajos pero que sin duda en mi opinión tienen value por los motivos que ahora cito:

En el partido de Haas las razones son claras; el alemán se retiró de su partido de dobles con Step y según dicen es debido a una pequeña lesión en la cadera. Siempre que se filtra este tipo de info acaba afectando al mercado y luego nunca suele pasar nada pero lo cierto es que aunque las molestias sean mínimas pueden influir en el desarrollo de su juego que por otra parte no está siendo nada brillante en lo que va de año...si enfrente tenemos a un jugador con una trayectoria completamente opuesta como es el caso de Malisse, intentando regresar a su viejo nivel tras los hechos que "descentraron" su carrera (sanciones y el asunto del recogepelotas) creo que se dan las circunstancias para entrar a su favor con pequeño stake.

El otro pick viene marcado por los últimos partidos que ha jugado "la rana" Stepanek, perdiendo de manera contundente precisamente ante Malisse y dejando ayer muchisimas dudas ante un jugador como Anderson que fue capaz de llevarlo al 3er set tras hacerse mutuamente infinidad de roturas de saque. El niño rico no es que sea un ejemplo de regularidad pero este año parece estar a mejor nivel que a comienzos del pasado. Además el h2h lo domina Gulbis por 1-0 y creo que tiene ahora mismo suficiente nivel en esta superficie para poner en apuros a un Step que aunque defiende puntos y ayer ibamos con él.....creo que está a un nivel mas bajo del mostrado habitualmente por él....

Tenis 17/02/2101

Casi no he tenido tiempo para mirar los partidos de hoy así que de momento sólo entro para la mañana con una cuota que me gusta:

Marsella
Fecha: 17/02/2010
Horas: 14,00
Eventos: Benneteau - Serra
Over 22,5@1,88
Casa: pinnaclesports
Stake 1/10

Parti
do que espero se vaya a los 3 sets. Creo que son dos jugadores que están bastante igualados como demuestra su h2h particular: 3-3 con 3 partidos yendose a los 3 sets y un cuarto con resultado apretado.

Después de ver como han jugado en primera ronda (Serra dejó buenas sensaciones contra Kunitsyn mientras Benito sufrió contra Bohli) creo que es injusto el favoritismo que le están dando a Benito y creo que este over de juegos podría ser superado si como espero el partido se alarga o simplemente se decide en 2 sets apretados. Benito tiene un record muy malo (5-6) cuando se enfrenta a un compatriota mientras que a Serra le pasa todo lo contrario (7-3). Este último dato me hace pensar que el value está del lado de Serra y al no atreverme a entrar por su victoria final que se paga de miedo @2,5...lo hago con esta apuesta que creo que podría salir a nada que el partido se dispute como espero.

Un saludo y suerte si os animais a seguirlo

Golf: ACCENTURE MATCH PLAY III


Pick10
Evento: Camilo Villegas - Dustin Johnson
Villegas @2,15
Stake: 0,5/10
Casa: Unibet

(En la foto Villegas adopta su ya famosa postura conocida como "yacaré" (caimán) para poder hacer una lectura de un putt en un green.)

El colombiano tiene una enorme pegada y puede jugar rondas muy bajas lo que siempre viene bien para esta modalidad pero realmente el pick es más un lay a Johnson que otra cosa. Es el ganador de la semana pasada y aunque su juego está a un gran nivel yo siempre soy de los que pienso que tras un gran logro o victoria como la que consiguió te vacias un poco...añadele algo de celebración, atender a los medios, etc y creo que nunca es la mejor preparación para atacar un evento de esta magnitud....creo que la cuota merece un intento.

Pick11
Eventos: Jim Furyk-Verplank y Casey-Ames
Furyk + Casey @2,22
Stake: 0,5/10
Casa: Unibet

Combinada complicada y que me ha costado mucho decidirme pues aunque ambas selcciones parten como favoritos creo que tiene unos partidos muy dificiles. Casey es un "especialista" de la modalidad como ya demostrara el año pasado alcanzando la final pero enfrente tiene un hueso duro de roer en el canadiense Ames...sólo su bajo estado de forma me anima a coger al final al inlgés...esperemos que saque su ranking a relucir

El partido entre los americanos tiene tela: son 2 pesos pesados en el PGA tour y ambos han defendido a su pais en la Ryder y President´s Cup con bastante éxito...los 2 son grandes competidores y preveo un partido de esos a cara de perro hasta el final. El buen estado de juego del "pulpo" Furyk me acabó por convecer para incluirlo finalmente en esta combi que como bien vereis tiene un stake ajustado a lo que creo que serán ambos partidos.....duros