miércoles, 27 de abril de 2011

off

Tenis 27/04


ATP Estoril
Bellucci - Vasselin
Vasselin gana 1er set @2,5
stake: 2,5 euros
casa: bet365
hora: 13,30

No sólo me parece una gran cuota pues su victoria final se paga en la misma casa a 2,62 sino que además me parece la apuesta más apropiada para este partido. El francés lleva una buena racha de partidos en tierra habiendo disputado 4 en Barcelona hasta que perdió con Davydenko y otros 4 esta semana viniendo desde las qualis y sin haber cedido todavía un set, mientras la irregularidad del brasileño está quedando de manifiesto en este comienzo de temporada. El argumento para la apuesta es el de siempre: el menos favorito tiene en mi opinión más opciones en esta primera manga cuando todavía está fresco y puede "sorprender" al favorito ó simplemente que éste salga medio "dormido" como le pasó ayer a Bellucci contra Nielsen al que tuvo que remontar un marcador muy adverso precisamente en ese primer set.

ATP Estoril
Tsonga - Cuevas
Cuevas @2,3
stake: 5 euros
casa: betfair
hora: 15,30

Sin duda la apuesta del día. Tsonga está dando pena en este comienzo de temporada y más aún si se trata de tierra batida. Cuevas ya se manejó bien por las pistas en su gira americana y ahora que llegamos a un torneo como el de Estoril donde se juega muy muy lento debería ser aún más favorito

ATP Munich
Starace - Stakhvosky
Stakhovsky +1,5 sets @1,81
o lay 2-0 @2,24
stake: 5 euros
casa: betfair

Sigo en mi cruzada contra el Potato. Ayer ya se dejó un set con un tio como Hajek que para mi tiene menos armas que Stak al que si le funciona el saque decentemente en unas pistas como las alemanas debería tener opciones de llevar los sets ajustados o alcanzar los tie-breaks. En su único enfrentamiento en tierra ya se fueron a los 3 sets...esperemos que se repita hoy también!


Kavcic - Mello
Baghdatis - Dimitrov
Kavcic + Baggy @2,71
stake: 2,5 euros
casa: bet365
horas:

Baggy es la public bet del día y esperemos que como tal no nos falle. Ya lo llevabamos en 1ª ronda y es que sus 2 semifinales en este torneo debería darle un extra de motivación al chipriota. Juega ante un tió peligroso como Dimitrov pero si sigue sacando como lo hizo en su partido previo creo que debería tener mas opciones al resto que su rival y hacerse con el encuentro.

Ya hemos ido un par de veces con Kavcic y si bien es cierto que nos falló al final el jugador está mostrando un nivel más que decente. Llevó a los 3 sets a un terrícola puro como Fognini e hizo lo propio con un jugador en gran momento como el francés Gasquet en Barcelona. Ayer Mello se deshizo del "enanito" Isner pero las últimas veces que vi al americano daba pena por la pista así que no me extraña para nada el resultado...la cuota se me quedaba algo corta y de ahí que haya decidido "jugarmela" en esta combinada con la public bet del día....a ver como sale!!