lunes, 23 de agosto de 2010

Tenis 23 Agosto

Con toda la precaución del mundo para la jornada de hoy...ayer se suspendieron los partidos y sólo se pudieron jugar los que estaban programados para las pistas que tienen cubiertas y que hacen que sea una "lotería" intentar discernir las opciones de cada jugador ...pues va un mundo pasar de jugar en hard al aire libre con condiciones "lentas" como aquí se dan a que te pasen a una pista cubierta con la velocidad añadida que ello implica y con la ventaja tan grande que aparece entonces para los sacadores. Dicho esto y basándonos en las stats publicadas ayer sobre años anteriores me gusta lo siguiente (con stakes anecdoticos) pues ya queda un día menos para el Open USA y seguro que vemos alguna "espantada":

Evento: M. Gonzalez - Zeballos
Hora: 18,30
Maximo @3,25
stake: 0,5
casa: betfair

Dependemos y mucho de donde se juegue el partido...de ahí una vez mas insistir en el stake. Si se juega en hard al aire libre como estaba programado creo que las cuotas por Maximo merecen un intento obligado pues si el partido se trasladara a indoor el saque del Cebollas sería determinante en mi opinión para coger clara ventaja en el mismo. Maximo domina el h2h por 2-0..ambos partidos en tierra...y estas pistas son lo mas parecido que encontramos a lo largo del año al "polvo de ladrillo", por si fuera poco Maximo viene de jugar eventos de tierra lo cual sería negativo de cara a afrontar cualquier torneo en hard...excepto este claro está.

Un ultimo apunte me hace ver con buenos ojos el 3-0 en el h2h y es el hecho del record tan bueno que tiene Maximo contra los zurdos: 15-9 en sus últimos partidos contra zocatos

Evento: Lacko - Serra
Hora:
Serra @2,5
stake: 0,5
casa: betfair

No hay mucho que contar para este pick...cuestión de value. Partido que espero al 50% y me decanto por la cuota alta..sobre todo tras ver dos detalles referentes a este encuentro: primero que Serra defiende cuartos del año pasado y aunque es cierto que el resto de apariciones en el torneo hizo el ridiculo perdiendo en primera ronda creo que debería tomarse en serio defenderlos pues el año no está siendo como para tirar cohetes.

Ahora sigo añadiendo a esta entrada