domingo, 14 de marzo de 2010

Indian Wells: 14/03

Vamos con lo que me gusta para hoy..luego amplio un poco si puedo

Blake - Ferrer
Sela - Stepanek
Ferrer + Step @2,32
stake: 1/10

Para mi Step debería ser banker y por eso lo añado al partido dificil para poder subir incluso la cuota que dan por la victoria de Ferrer. El español como sabemos es uno de los mejores restadores del circuito y llega en un buen momento de forma. En el fondo del pick está obviamente la "LENTITUD" de la pista que se acentuará más aún a esas horas en las que van a jugar...casi en el último turno por lo que creo que partimos con una ligera ventaja. Blake tiene a su favor sus buenos resultados cuando juega en USA pero insisto en que las condiciones y sobre todo los últimos resultados de Blake me hacen ver con buenos ojos esta apuesta.

Melzer - Nalbandian
Melzer @2,28
stake: 0,5/10

Poco que explicar. Nalbo no está al 100% y a medida que el partido se alargue las opciones de Melzer se irán incrementando...además está jugando bien lo que añade mas posibilidades para que salte la sopresa

Lopez - PHM
Lopez @2,14
stake: 0,5/10

PHM llega tras un largo periodo sin jugar y a pesar de que ayer despachara un gran partido contra Becker creo que puede notar la falta de competición en cualquier momento. Lopez ya sabemos como va...una de cal y una de arena..pero ultimamente se le veia mas confiado y sobre todo sacando tan bien como en sus buenos momentos. Partido que veo al 50% y me voy con el español a una cuota por encima del par.

..y lo que mas me gusta del día será un trading como el que ayer realizamos con Serra (gracias Berdych ;) para el partido:
Monfils - Greul
Lay Monfo @1,32 ó
Back Greul @4

Monfo sigue arrastrando problemas físicos como casi siempre y eso a este nivel se acaba pagando. Entrenando con Simon tuvieron que acortar la sesión debido a su estado físico asi que creo que esta cuotaza merece cuanto menos un intento. Greul no suele destacar en hard pero su gran victoria contra Gasquet (puff que daño nos hizo) creo que le debería dar moral y muestra a su vez que tiene armas para ponerle las cosas dificiles a Monfo. Si el partido va igualado o ante esos posibles molestias del francés creo que la cuota la deberíamos poder convertir en greenbook sin mayores problemas..eso espero ;)

Golf: Jornada 3

CLASIFICACION

Líderes con -12 Els y Shwartzel
T3 con -11 Harrington
T4 con -10 Allenby
T7 con -7 Singh

Mala jornada para nuestros intereses con un Allenby que tan sólo fue capaz de realizar una vuelta de -1 mientras los demás pasaban practicamente desapercibidos. Singh hizo -2 pero se deja un margen muy complicado de 5 golpes a recuperar de cara a la jornada final. Holmes muy mal asi que podemos decir que nos jugamos el salir con beneficios a la carta del australiano...mañana el desenlace que estará precioso por estar arriba jugadores de primer nivel...ojalá de la campanada Robert ;)