miércoles, 5 de enero de 2011

Tenis 7/01

Brisbane WTA
Hora: 2,45
Cibulkova - Kvitova
Cibulkova @1,71
stake: 1/10
casa: befair

COMBI
Hora. 4,00 Goerges - Bondarenko
Brisbane ATP Anderson - Giraldo
Goerges + Anderson @2,33
stake: 0,5/10
casa: gamebookers

Tenis 6/01

Lo primero agradecer a @ilkapo el pick de Watson ;)...el resto bien, una pena que se nos fue la de mayor stake con Becker...0/6 en bps contra los 2/2 de Giraldo obviamente deciden un match.
Para hoy estaba mirando a ver si nos dejaban algo los Reyes Magos pero no acabo de decidirme. Habría que montar una combinada de favoritos entre Nishikori, Istomin, Kolsreiber o GGL..sigo pensándomelo. Del resto sigo pensando en las cuotas de Kendrick y el handicap de la "rana" Stepanek...si al final me animo con algo lo añado a esta entrada.
¡Portaros bien por lo menos hoy para que los Reyes se estiren! ;)

COMBI
Karlovic - Kohlschreiber
GGL - Marchenko
Kohlschreiber + GGL @2,1
stake: 0,5
casa: gamebookers

Al final me animo con esta combinada mas que nada para poder estar pendiente de la jornada. No hay nada que me acabe de convencer para asignar stakes decentes así que tiramos por 2 favoritos con partidos peligrosos pero que a tenor de lo sucedido en sus partidos previos creo que deberían acbabar imponiéndose. Ya fuimos ayer contra el "enanito" Karlovic y prefiero no recordar el partido...no sé si fue el primer tongo del año pero cuanto menos hubo algunos "sintomas" extraños...la cuota de Ivo se fue hasta el @1,76 y justo 2 mins antes de comenzar el partido bajó hasta @1,5...luego vinieron los ties que esperabamos donde Rosol se puso en ambos con break arriba (en el 2º llegó a estar 5-2 xddd) y acto seguido venían los fallos de "alevín"....tongos aparte un tío como Rosol fue capaz de generar 7 bps a pesar de los 23 aces del angelito así que creo que si Kols le da por jugar debería imponerse al "enanito".

En el otro partido creo que GGL tiene ahora mismo mas tenis para esta superficie que Marchenko y aunque creo que será un partido ajustado pues el ukraniano se maneja bien desde el fondo, el español tiene mucha más artillería (winners y sobre todo saque) que acabrán por inclinar la balanza de su lado.