martes, 18 de mayo de 2010

Tenis: 18/05

Niza
Hora: 12,30
Baghdatis - Ancic
Baggy -3,5 @1,99
stake: 1,5/10
casa: pinnacle

La victoria de "paquirrin" parece que será la public bet del día para añadir a las combis o simplemente entrar con stake alto...esperemos que no nos de un susto a todos!

La buena imagen que el chipriota dejó en Madrid y sobre todo los buenos partidos que lleva en tierra este año hacen presagiar una victoria contra un jugador que llega precisamente con una trayectoria muy mala tras haber perdido consecutivamente contra Koellerer, Minar y Machado..todos ellos por encima del rank.100 mientras nuestro Paquirrin se ha deshecho de gente como Kols, Chiudinelli y ha cedido ante un jugador de nivel como Cilic y ante todo un especialista como David Ferrer...pero ambas yendo a 3 sets y dejando muestras de su actual buen nivel...tan sólo el h2h es preocupante: 4-1 para Ancic y precisamente ese dato es el que me hace ser prudente con el stake..bueno eso y que los handicaps de juegos no sé porque razón se me suelen dar peor...

Open de Niza
Hora: 13,45
Dolgopolov - Montañes
Over 21,5 @1,909
stake: 1,5/10
casa: pinnacle

Desde el primer día pensando en este partido..la verdad es que la idea inicial era apostar directamente por Dolgo pensando en una mas que "probable" espantada del español hacia las pistas de Paris, pero por un lado el poco movimiento que ha habido en las cuotas pre-partido y por otro el pensamiento de que Montañés tampoco tiene tantas oportunidades como para dejar escapar ocasiones, aunque sea en torneos de 2º nivel me han hecho cambiar de opinión.
El handicap de +4 se me antoja corto así que creo que dos jugadores "terrícolas" como estos deberían jugar un partido largo y de peloteos por lo que me he decantado por el over de juegos confiando en que ninguno de los 2 se lleve el partido por la via rápida.

Open Varsovia
Hora: 11,00
Na Li - Olaru
Lay Na Li @1,18
Lay Li 8 uds. @1,18
Back Li 6 uds. @1,41
Riesgo: 1,44 uds.
Posible Balance: +2 si gana Olaru
+1 si gana Li

Pick de sensaciones así que el riesgo y el stake debe ser bajo si alguien lo sigue..a priori muy favorita Li que viene de hacer un gran torneo en Madrid donde cayó en cuartos. Olaru por su parte perdió en 3 sets en primera ronda con su compatriota Cirstea..sus números en clay son buenos y aunque su racha actual no lo indique 3-7 creo que no ha tenido demasiada suerte en sus últimos partidos perdiendo en casi todos en 3 sets contra jugadoras de gran nivel. El pick no tiene demasiada explicación...simplemente el convencimiento de los "descansos" que muchos de los favoritos/as se tomarán antes de RG...y creo que Na Li puede ser una de ellas.