sábado, 27 de febrero de 2010

Golf: Phoenix Open IV

CLASIFICACION JORNADA 3

Líder con -14 Snedeker
T5 con -11 Camilo Villegas
T15 con -9 Pat Perez
T54 con -5 Holmes
T62 con -3 Gay y Perry
T 70 con-2 Kevin Na

Gran jornada la que nos han deparado nuestros "primeros espadas" que llegaron a circular 1º, 2º y 3º en la clasificación lo que nos ha permitido realizar un bonito greenbook.

Al final se ha venido abajo Perez por los 9 segundos pero Snedeker termina como lider en solitario y Villegas con -11 le sigue de cerca ambos con buenas opciones de hacerse con el título aunque seguro que gente como Fowler o Every se lo pondrán dificil. El primero va largo y eso en este campo es una ventaja, el 2º literalmente se está saliendo en su primer año en el PGA Tour. Los que viene por detras con -10 creo que lo tienen dificil pues son 4 golpes de ventaja y aun haciendo un -6 o -7 dejaría a los de la cabeza con la obligación de realizar "tan sólo" un -3 o -4...de esos perseguidores destacan el veterano Calca que ha ganado este torneo en varias ocasiones, Allenby o Howell III (una de mis debilidades) y que lleva un tiempo sin jugar bien pero que tiene una clase y talento que le pueden hacer estar arriba cualquier semana.

Espero que Snedeker se haga con la victoria (yo he dejado mas de su lado) y de los demás nuestros poco que añadir; quizás Villegas claro...pero necesita una vuelta muy baja y aunque es dificil, desde luego lo tiene todo para realizarla y más aún tras haber hecho unas vueltas "mediocres" y aparecer el domingo con menos presión que los demás...dicho esto solo deseo que al igual que yo hayais podido sacar beneficio de los picks y podais disfrutar relajados del desenlace.

Un saludo..nos vemos en 1 semana ;)

Golf: Phoenix Open III

CLASIFICACIÓN JORNADA 2

Líderes con -11 Camilo Villegas
y Mark Wilson
T6 con -9 Snedeker
T24 con -6 Gay
T39 con -5 Holmes
T54 con -4 Perry
T65 con -3 Kevin Na

Villegas no pudo seguir el ritmo de la primera vuelta (era obvio) pero los del turno de mañana no lo hicieron lo suficientemente bien como para quitarle el liderato así que podemos decir que hemos salvado el primer "escollo" del torneo. Por arriba se ha posicionado gente como Kim, Quirós, Fowler, Allenby un poco mas lejos y otro de los "nuestros" Snedeker por lo que se prevee un final de torneo apretado.

De momento y como viene siendo habitual intentaremos dejar las cuotas de Na y Perry a lo que las cogimos...por si pasa un despistado. A Holmes todavía podemos tener fe pues es capaz de "volar" muy bajo como demostró ayer por sus 9 primeros hoyos (lastima de final de vuelta) y Gay tendremos que dejarlo tb a ver como se desenvuelve hoy en la "jornada del movimiento".

Al final la 9º unidad me he decidido por Perez...jugador que va largo, conoce bien los campos de la zona por su condición de "local" y es muy capaz de hacer vueltas con muchos birdies. Es cierto que nunca ha destacado en este torneo pero varios cambios en su mentalidad parecen haberle venido bien. Hasta ahora solo ha cometido un bogey en el torneo y si sigue asi creo que tendrá opciones.

Pat Perez @32

Por lo tanto tenemos a Villegas, Perez y Snedeker con opciones de luchar por el triunfo...y a Gay y Holmes que se las tendrán que ganar hoy en "el campo del honor"....ojalá ;)