lunes, 29 de marzo de 2010

Golf: Jornada 4

Quedan 2 hoyos y Kevin Na se ha colocado a 1 sólo golpe
Ultima oportunidad para el que quiera layear @4

CLASIFICACION FINAL
Vencedor Ernie Els con -11
T2 con -9 Kevin Na
T4 con -8 Goosen
T25 con +1 Senden
T30 con +2 Ames y Kelly
T50 con +4 Fowler

Bueno pues no pudo ser, 2º y 4º....al final ganó uno de los que apuntabamos en la previa, el sudafricano Ernie Els, que llegaba en gran momento y al que el campo se le daba bien...se postula pues como uno de los máximos favoritos a enfundarse la chaqueta verde dentro de 2 semanas en el Masters de Augusta.

Al menos pudimos recuperar casi todo ó todo lo invertido gracias al @4 de Kevin Na cuando este hizo birdie a falta de 3 hoyos y se colocó a tan sólo 1 del líder (luego bajo hasta 3,5 pero ya no se movería más que hacia arriba al ir pasando los hoyos sin cambios en la clasificación)...sigo pensando que nos perjudicó claramente la suspensión del Domingo pues Els había entrado en barrena con doble bogey y bogey y ésto le permitió descansar y reagruparse para saber que tenía que hacer el Lunes, pero bueno unas veces esto juega en contra y otras lo hará a nuestro favor..

Esta semana descansamos por las vacaciones y cogeremos con mas fuerza la siguiente en la que se disputa el torneo que todos los amantes de este deporte estamos esperando durante todo el año: "El Masters de Augusta"...y en éste además reaparece "el extraterrestre" ¿podemos pedir algo mas?....sí, que salgamos en verde xd ;)

Miami: Lunes 29


Estamos mirando las posibilidades de Fish, Waw, Melzer y Monaco. Al primero lo cojo ya pues la cuota tenderá a bajar y aunque luego no lo pickeemos siempre se puede hacer un buen trading pre-evento.
Dejo la entrada para ir poniendo los picks para hoy.

Evento: Fish - Lopez
Hora: 17,00
Fish @1,77
stake: 0,5/10
casa: betfair

La cuota del "pescaito" como preveiamos ha bajado desde primeras horas de la mañana y es que el hecho de haber ganado a Murray y su buen rendimiento cuando se juega en suelo americano hacen que el mercado confie mucho en él....Nos hemos salido a 1,68 pero dejamos las posibles ganancias de su lado. Partido en el que veo ligeramente favorito al americano por lo mencionado pero que es tan "cabeza loca" o más que nuestro Feli así que el stake lo dice todo ;)

Evento: Federer - Serra
Hora: 19,00
Over 18,5 @1,78
stake: 2/10
casa: pinnacle

Fedex ya se dedica a escoger "clinicamente" sus apariciones y su único interés se centra ya en los Grandes...viendo su derrota ante Baggy y sus prestaciones actuales no sabemos su interés real en este torneo...además no estamos pidiendo a Serra que gane el partido, ni un set...sólo 7 juegos.

Evento: Wawrinka - Youznhy
Hora: 17,00
Waw @2,5
stake: 0,5/10
casa: betfair

Partido al 50% y nos vamos con una cuota mas que interesante. Las condiciones de las que hablamos para este torneo de humedad y lentitud asemejan a los partidos en tierra. Waw domina 2-0 en los enfrentamientos en tierra a Youznhy asi que creo que tendrás muchas mas opciones de lo que los bookies nos muestran.