viernes, 5 de febrero de 2010

Golf: Jornada 2 Dubai

Hoy traemos mejores noticias ;)
Líder con -8 Jaidee
Puesto 2 con -7 Westwood, Jimenez y Dodd
Puesto 6 con -6 Schwartzel, McIlroy,Molinari, Fraser y Quirós
Puesto 10 con -4 McDowell, Casey y Singh
Puesto 21 con -2 Hanson
Puesto 25 con -1 Dredge
Puesto 54 con +2 y pendientes de pasar el corte: Levet y Oosthuizen
D.E.P.: Fasth y Ricardo Glez

Por tanto, tenemos a Lee (merced a su gran vuelta de hoy de -7) en lo alto de la clasificación y luchará por la victoria el fin de semana..eso espero. McDowell y Hanson han protagonizado también grandes vueltas de -4 y -3 respectivamente para ponerse en disposición de luchar dependiendo de la vuelta que hagan mañana.
El resto practicamente sin opciones...ahora os cuento mis ideas.

- A Fasth y González que alguien se encargue de mandar las condolencias a la familia xd
- Levet y Oosthuizen dejar puestos los lays por lo mismo que los compramos...necesitaríamos casi un milagro para que bajaran a su cuota inicial..pero ya sabeis que existen los despistados xd
- Dredge es otro que tenemos que probar a dejar el LAY con su cuota inicial, saldrá mucho antes que los líderes y sin nada que perder en esta "jornada del movimiento" podría por fin encadenar una buena vuelta y su cuota bajar antes de que salgan los líderes y se produzca el "efecto rebote" en el mercado....exactamente lo mismo para Hanson que parte desde -2.
- McDowell está a 4 golpes del liderato y eso todavía es recuperable...yo no lo tocaría y cruzamos los dedos para que repita vuelta y se meta definitivamente en la pomada para el domingo..
- Lee es nuestra principal baza para hacerse con el triunfo final....va a ser dificil que repita la vuelta de hoy; lo normal es que mañana realizara un -2 ó -3 como mucho...lo que le seguiría dejando opciones de cara al domingo, y aquí se abren 2 posibilidades:
1 - no tocarlo
2 - venderlo hoy para volver a comprarlo mañana a mayor cuota que la actual...o no comprarlo dependiendo de lo que haga xd

Esto ya es muy libre de cada uno y dependiendo de lo jugado cada uno sabrá...se me hace muy dificil ponerme en el pellejo de los demás...yo no lo voy a vender xd, desde un principio comenté que los máximos favoritos al título me parecían Kaymer, Casey y Westwood así que sigo con él un día más.

Respecto a la 9ª unidad he "estudiado" a los 8 primeros clasificados y esto es lo que he visto: McIlroy y Schwartzel tienen muchas opciones de luchar pero: McIlroy es el defensor actual del título y nunca NADIE ha repetido...yo sigo a las estadísticas a ver si se cumplen....Schwartzel a @11...no gracias. Dodd ha acumulado muchos malos resultados en este recorrido, dudo que llegue al Domingo con opciones reales. Jaidee el líder quitando un 5º puesto de hace 6 años nunca ha hecho tampoco nada...por tanto me quedan Jimenez y Casey; Casey me gusta desde el principio como os comenté y hoy ha hecho una vuelta discreta de -2 por lo que mañana saldrá con las pinturas de guerra y no me extrañaría nada verle hacer un -4 o -5...pero creo que no será suficiente.

Al final la 9ª unidad se va para Jiménez "el pisha" @16,5

Su curriculum en este campo es muy bueno:
- 7º en 2009, 54º en 2008, 10º en 2007, 4º en 2006, 2º en 2005
y en la famosa "jornada del movimiento" es cuando ha fraguado sus mejores resultados con una media de 69 golpes para ese 3er día. Lo tendrá dificil tras el -5 que ha hecho hoy pero me conformo con que haga -2 o -3 para seguir teniendo opciones del Domingo

Espero haber escogido bien...y perdonar por el tocho ;)

Ram - Feliciano Lopez

SA Open
Fecha: 5/02/2010
Hora: 15,30
Evento: Feliciano Lopez - Ram
Ram +1,5 sets@2,07
Casa:betfair
Stake: 1,5/10



Creo que cuota con value la que nos ofrecen tan sólo por ganarle un set al posturitas que ya sabemos como se las gasta..viendo el devenir de ambos en el torneo creo que las cuotas que los bookies han asignado para este partido estan motivadas por el ranking de Feli y sobre todo por los malos registros que tiene Ram contra jugadores zurdos y de ahí que el stake asignado para la apuesta no sea muy alto...aún así llama la atención, por lo menos a mi, el gran favoritismo que le han dado al español que precisamente no ha dejado muestras a lo largo del torneo de un gran juego: pasó apuros en primera ronda (incluso se dejó un set por el camino) contra un jugador como Balleret rankeado mas alla del 200 atp y ayer contra Kavcic volvió a sembrar dudas cuando parecía que tenía el partido encarrilado para finalizarlo en un tie-break.

Ram por su parte se ha deshecho de 2 jugadores como Devoest y Phau siempre peligrosos en estas superficies. Su saque está funcionando bien y creo que meterá bastante presión sobre los segundos de Feli yendose a la red cada vez que pueda.

Por tanto, demasiado favoritismo para un siempre irregular Feli que sufre contra los jugadores con estilo saque-volea como es el caso. Sólo el hecho de que Ram no tenga buenos records contra zurdos me hace rebajar el stake pero creo que plantará batalla y además como siempre digo: "un set te lo hace hasta mi prima la de cuenca...xd"; ahora hace falta que lo haga Ram

¡¡Feli, no nos falles!! ;)