viernes, 5 de febrero de 2010

Golf: Jornada 2 Dubai

Hoy traemos mejores noticias ;)
Líder con -8 Jaidee
Puesto 2 con -7 Westwood, Jimenez y Dodd
Puesto 6 con -6 Schwartzel, McIlroy,Molinari, Fraser y Quirós
Puesto 10 con -4 McDowell, Casey y Singh
Puesto 21 con -2 Hanson
Puesto 25 con -1 Dredge
Puesto 54 con +2 y pendientes de pasar el corte: Levet y Oosthuizen
D.E.P.: Fasth y Ricardo Glez

Por tanto, tenemos a Lee (merced a su gran vuelta de hoy de -7) en lo alto de la clasificación y luchará por la victoria el fin de semana..eso espero. McDowell y Hanson han protagonizado también grandes vueltas de -4 y -3 respectivamente para ponerse en disposición de luchar dependiendo de la vuelta que hagan mañana.
El resto practicamente sin opciones...ahora os cuento mis ideas.

- A Fasth y González que alguien se encargue de mandar las condolencias a la familia xd
- Levet y Oosthuizen dejar puestos los lays por lo mismo que los compramos...necesitaríamos casi un milagro para que bajaran a su cuota inicial..pero ya sabeis que existen los despistados xd
- Dredge es otro que tenemos que probar a dejar el LAY con su cuota inicial, saldrá mucho antes que los líderes y sin nada que perder en esta "jornada del movimiento" podría por fin encadenar una buena vuelta y su cuota bajar antes de que salgan los líderes y se produzca el "efecto rebote" en el mercado....exactamente lo mismo para Hanson que parte desde -2.
- McDowell está a 4 golpes del liderato y eso todavía es recuperable...yo no lo tocaría y cruzamos los dedos para que repita vuelta y se meta definitivamente en la pomada para el domingo..
- Lee es nuestra principal baza para hacerse con el triunfo final....va a ser dificil que repita la vuelta de hoy; lo normal es que mañana realizara un -2 ó -3 como mucho...lo que le seguiría dejando opciones de cara al domingo, y aquí se abren 2 posibilidades:
1 - no tocarlo
2 - venderlo hoy para volver a comprarlo mañana a mayor cuota que la actual...o no comprarlo dependiendo de lo que haga xd

Esto ya es muy libre de cada uno y dependiendo de lo jugado cada uno sabrá...se me hace muy dificil ponerme en el pellejo de los demás...yo no lo voy a vender xd, desde un principio comenté que los máximos favoritos al título me parecían Kaymer, Casey y Westwood así que sigo con él un día más.

Respecto a la 9ª unidad he "estudiado" a los 8 primeros clasificados y esto es lo que he visto: McIlroy y Schwartzel tienen muchas opciones de luchar pero: McIlroy es el defensor actual del título y nunca NADIE ha repetido...yo sigo a las estadísticas a ver si se cumplen....Schwartzel a @11...no gracias. Dodd ha acumulado muchos malos resultados en este recorrido, dudo que llegue al Domingo con opciones reales. Jaidee el líder quitando un 5º puesto de hace 6 años nunca ha hecho tampoco nada...por tanto me quedan Jimenez y Casey; Casey me gusta desde el principio como os comenté y hoy ha hecho una vuelta discreta de -2 por lo que mañana saldrá con las pinturas de guerra y no me extrañaría nada verle hacer un -4 o -5...pero creo que no será suficiente.

Al final la 9ª unidad se va para Jiménez "el pisha" @16,5

Su curriculum en este campo es muy bueno:
- 7º en 2009, 54º en 2008, 10º en 2007, 4º en 2006, 2º en 2005
y en la famosa "jornada del movimiento" es cuando ha fraguado sus mejores resultados con una media de 69 golpes para ese 3er día. Lo tendrá dificil tras el -5 que ha hecho hoy pero me conformo con que haga -2 o -3 para seguir teniendo opciones del Domingo

Espero haber escogido bien...y perdonar por el tocho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario