sábado, 6 de febrero de 2010

Safarova + Berrer


Copa Federacion y Zagreb
Fecha: 6/02/2010
Horas: 13,00 y 18,15
Eventos: Safarova - Groenefeld
y Berrer -
Petzschner
Safarova + Berrer @2,28
Casa: betfair
Stake: 1/10

Combinada de favoritos para el día de hoy; por un lado tenemos a Safarova que llega como líder de su pais para el enfrentamiento de la Copa Federación contra Alemania. Como número 1 debería ganar este partido pues asegurar el primer punto daría mucha moral de cara a los siguientes enfrentamientos en una elmininatoria que se prevee igualada. Lucie no ha perdido nunca en esta Copa jugando en casa y además dominar el h2h particular a la alemana por 2-1 siendo esa derrota en clay por lo que no le doy mayor relevancia. El único pero del pick es la fiebre que tuvo estos días la jugadora checa pero a día de hoy parece haberse recuperado y creo que estará en disposición de dar ese primer punto a su pais.

El partido dificil de la combi a priori lo protagonizarán los alemanes Berrer y el "impronunciable" Petzschner. He estado pensando un rato sobre este partido y el peligro que tiene Pet en esta superficie pero creo que al final se ha ido clasificando con un juego mediocre y debería acusarlo ante un Berrer que llega con unos registros que se califican por sí solos:
- Ha encadenado 8 victorias seguidas en distintas superficies
- Y concretamente en indoor son 18 los partidos que lleva sin perder.

Consciente de que Pet también domina esta superficie y que su saque le hace salir de muchos apuros creo que también debería acusar un mayor desgaste en lo que va de semana pues todos sus partidos se han ido a 3 sets: Rochus, Becker y Lacko...mientras Berrer ha solventado todos ellos en sets corridos y contra rivales en mi opinión de mucha mas entidad; sobre todo Tipsarevic y Troiki.

Dicho esto, seguro que será un partido duro pero yo creo que debería caer del lado del jugador que se está mostrando mas contundente y que ya alcanza una cifra importante de victorias seguidas....esperemos no gafarlo ;)

El stake es bajo como corresponde a una combinada pero creo que la cuota merece un intento ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario