miércoles, 15 de diciembre de 2010

Selecciones South African Open

Charl Schwartzel @10,5
Viene de quedar 2º la semana pasada y llega a su Abierto Nacional con grandes expectativas según propias palabras. El año pasado ya ganó un par de torneos en esta franja del calendario y la última vez que jugó en este recorrido lo terminó en una meritoria 5ª posisión. Su cuota no es para tirar cohetes pero de los favoritos (él, Tim Clark y Ernie Els) creo que es el que llega más rodado y que lo volverá a hacer bien.

Thomas Aiken @29
5º la semana pasada y creo que una de las cuotas con mas value de los favoritos esta semana. Su juego lo tiene todo para hacerlo bien esta semana y ya el año pasado logró un 2º puesto en estas primeras semanas del circuito.

James Kingston @32
Antiguo ganador del torneo y jugador muy regular. Sus 2 top10 seguidos el año pasado en estos torneos sudafricanos me hicieron decantarme por él.

Jaco Van Zyl @42
Llega directo de conseguir la 5ª posición en la durisima Escuela de Calificación Europea y tras haber conseguido el año pasado nada menos que 4 victorias y finalizar 5º en la Orden de Merito tendrá ganas de empezar bien esta campaña 2011

Jbe Kruger @55
Jugador que arrastramos de la semana pasada. Terminó 10º y ahora que llegamos a un campo que se adapta todavía más a su estilo de juego creo que merece la pena seguir confiando en él.

David Drysdale @95

Darren Fichardt @150

Michiel Bothma @240
Jugador que terminó 7º en la Orden de Mérito y que además consiguió 2 victorias. Su vuelta de 79 el 2º día la semana pasada le hizo no pasar el corte. Ese tipo de vueltas solo pueden servir de 2 cosas: ó te sirven de revulsivo a la semana siguiente, ó te acaban de hundir.¡esperemos que lo 1º!!

..ahora amplio