lunes, 9 de agosto de 2010

1ª Ronda Toronto y Cincinatti

Vamos adelantando picks para esta primera jornada y en cuanto tenga algo de tiempo amplio la info...además iré añadiendo a esta misma lo que vayamos encontrando a lo largo del día..un saludo ;)

Evento: Anderson - L.Mayer
Hora: 18,00
Anderson @1,82
stake: 3 euros
casa: betfair
Edit: 7-6 6-4

Mayer llega a este partido en una baja forma escandalosa...ha perdido sus últimos 5 partidos en 1ª ronda mientras Anderson llega desde las qualis y parece que rodado. Sus porcentajes de saque de ambos partidos han sido buenos (8 aces, 1 doble y 5 aces, 1 doble) por lo que creo que parte con una buena ventaja. La cuota creo que es buenisima...he añadido otra ud. de stake y es que creo que sólo está influenciada por el h2h que señala un 2-0 para Mayer pero que hoy por hoy no debería ser reflejo de lo que es el juego de cada uno

Evento: Almagro - Marchenko
Hora: 22,00
Lay Almagro 2-0 @1,82
stake: 2 euros
casa: betfair
Edit: 5-7 7-5 4-6

Es lo mejor que he encontrado...mejor dicho, lo primero a lo que me han cogido el lay en betfair.. al tajo: los que me conoceis sabeis de mi "debilidad" por ir siempre en contra de Almagro y mas aún cuando parte de favorito...son muchas las veces que me dejó tirado en el pasado y desde entonces a la mínima que puedo voy en su contra y a buen seguro que ya habré recuperado la mayoría de lo que me quitó en un principio.

Almagro llega directo tras su victoria en el torneo de Luanco (se juega en la playa cuando baja la marea y hace que esta característica de lugar a un evento muy peculiar) y sin duda no es la mejor preparación para un TMS como el de Canadá...aún asi, a su favor juega el hecho de que no ha estado "parado" y se ha entretenido ganando a un desconocido Carreño, a la cafetera rusa Andreev y en la finalisima al gran David Ferrer. De ahí ha salido para Canada y teniendo en cuenta las sidras que se tomaría en Asturias, el jet-lag, la transición de arena a hard (estas stats creo que no figuran en ninguna web de la red xd) y el hecho de que Marchenko lleve ya algunos partidos en suelo americano (3ª ronda en Washington, 2 partidos de qualis aquí incluyendo una victoria decente sobre Salamanca que venía a su vez de derrotar a Chiudinelli) me hacen ver con buenos ojos el hecho de que Almagro pudiera acusar algo de cansancio/aclimatación, etc a las pistas y que podrían dar como fruto el que el jugador ukraniano le arrancara un set.

Evento: Giraldo - Llodra
Hora: por confirmar
Giraldo @1,73
stake: 3 euros
casa: bwin

Pick médico y de ahi que lo juegue en casa de 1 punto...ante el temor de que Llodra se pueda resentir de la lesión que le hizo abandonar en Washington..primero en individuales y mas tarde en dobles.
Edit: rectifico...Llodra no llegó a abandonar en individuales..hizo el ridi contra Sweeting y le rompió muchas veces el saque por lo que se corrio el rumor de que las cuotas y el resultado estaban ya condicionados de antemano por el rumor de la lesión del francés...

Evento: Petzschner - Dolgopolov
Hora: 19,15
Pet @1,85
stake: 2 euros
casa: betfair

Cuota alta para el "impronunciable" que viene motivada por su reciente lesión y que desde lueog infunde miedo a los apostantes. Según sus palabras en el twiter (no es que me fie de ellas para la selección pero siempre ayudan) está muy motivado para este torneo, se encuentra bien y sintiendo la bola perfectamente y tiene una motivación extra esta semana pues juega dobles con su mejor amigo en el circuito Jurgen Melzer...Todo esto me ha dado el último empujón para coger a un jugador alemán al que creo que las condiciones de las pistas (favorecen enormemente a los sacadores) ya le hacían merecedor de partir como favorito

Evento: K.Bondarenko - Kirilenko
Hora: 19,00
Lay Kiri 2-0 @1,91
stake: 2 uds
casa: betfair

AL final es lo que han cogido....me conformo. Confio en Bondarenko para ponerle las cosas dificiles a MarikIri como ha pasado en sus anteriores enfrentamientos. 2 partidos..ambos en hard....ambos a 3 sets...no hay 2 sin 3...eso espero al menos ;)