sábado, 26 de marzo de 2011

Miami Picks 26/02

Pick 1
Simon - Shuettler
Shuettler +1,5 @2,3
hora: 17,15
stake: 5 euros
casa: betfair

Para mi cuotas completamente descompensadas en un encuentro que enfrenta al francés Simon (rank.27) contra el alemán veteranísimo Shuettler (rank. 87).

El ranking pero sobre todo el h2h entre ambos no deja lugar a dudas (5-1 domina el francés) pero creo que por el momento de la temporda en la que nos encontramos y el juego que ambos están practicando ahora mismo la apuesta que propongo tiene value.

Echando un ojo al h2h vemos que los partidos entre estos 2 jugadores han sido “reñidos” pues en 3 de ellos se han ido a los 3 sets mientras que los otros 2 partidos han sido marcadores mas bien ajustados (6-4 6-4 y 6-3 7-6 el último de ellos hace apenas 1 semana en Indian Wells).

Simon no tiene un buen record en las pistas de Miami, ha caido en primera ronda 3 años y lo máximo a lo que ha llegado ha sido 3ª ronda y ahora que se enfrenta a un Shuettler que llega aclimatado tras haber disputado ya 3 partidos creo que podemos ver un partido disputado...además entre ese h2h tan extenso da la casualidad de que estos 2 jugadores se enfrentaron aquí en 2009: 3-6 6-1 6-1 ganó Simon....no me importaría que se repitiera el resultado ;)

Pick 2
Stakhovsky - Monaco
Monaco @2,48
hora: 16,00
stake: 5 euros
casa: betfair

Continuo con mi campaña en contra de Stak..en primera ronda apenas tuvimos opciones pues un jugador como Dimitrov del que esperaba mucho más se encargó con unos porcentajes de saque dignos de la wta (37%) de ponerle la victoria en bandeja.

Monaco viene de perder con Sweeting en primera ronda de IW y eso no son muy buenas noticias pero fue un partido raro, practicamente sin aces y donde el marcador se resolvió por el aprovechamiento de las bolas de break ,un triste 3/11 para Mónaco dejó un resultado de lo más rarito: 6-1 0-6 6-1

El record de ambos jugadores en el torneo es bastante mediocre con 3-2 para Stak y 8-7 para Monaco no llegando ninguno de los 2 muy lejos en el torneo.

Apuesta en la que encuentro value del lado del argentino pues espero un partido igualado en el que las condiciones lentas y pesadas de las pistas beneficien más al claycourter al uso, como es el caso de Mónaco.

Pick 3
Stosur - Safarova
Safarova @2,64
hora: 18,30
stake: 2,5 euros
casa: betfair
..aunque sólo fuera por la cuota...no entiendo como anda así por betfair cuando casas "serias" como williamhill tiene a Safarova a @2,25. Además domina el h2h por 3-0 y llega en buen momento tras un gran torneo en Kuala Lumpur y caer derrotada a la semana siguiente ante una jugadora peligrosa...derrota aceptable


AVISO: Tras un pleno ya sabéis lo que suele venir...no digo más ;)

Además sigo dándole vueltas a los posibilidades tanto de Seppi contra Dolgopolov "princesa Leia" como las de Berloq...sí sí habeis oido bien...Berloq contra Gulbis....a lo largo del día añado a esta entrada si es que me decido por algo más.

Un saludo y suerte con lo que llevéis