jueves, 25 de febrero de 2010

Tenis: 25/02 Noche

Eventos: Karlovic - Brands
y Verdasco - Monaco
Karlovic + Verdasco @1,92
casa: gamebookers
stake: 3/10

Combi utilizando al "enanito" Karlovic de banker...pocas opciones está dando al resto y Brands no debería suponerle ningun escollo. El partido dificil es el de Verdi pero el español tras disipar dudas de "borrarse" del partido y plantarse ya en 2ª ronda no creo que quiera abandonar el torneo. Enfrente un jugador peligroso en tierra pero creo que la debilidad mostrada ultimamente por el argentino con su saque será como una "invitación" para que Verdi le pueda presionar continuamente.

Tenis: Mexico

Mexico
Evento: Ferrero - Almagro
Almagro @2,36
casa: betfair
stake: 2,5/10

Vamos con Almagro que tras encontrarse ayer con la victoria con una mezcla de buen juego, lucha y la siempre poca cabeza de Gasquet continua en su lucha por revalidar el título que consiguiera aqui mismo hace un año. Enfrente tiene a Juanki que llega totalmente on fire tras hacerse con el título en Brasil y Argentina y seguir con un nivel de juego muy alto....pero precisamente debido a esa acumulación de partidos es por donde creo que podemos entrar al pick.

Juanki lleva 12 partidos seguidos y creo que antes o después debe acusar "un bajón"...y que mejor que hacerlo ante un compatriota que además defiende título..

Creo que Almagro puede salir mas relajado hoy haciendolo como "dog" que es cuando mas suele rendir y con la pequeña ventaja que tiene en su saque hacerse con el partido...el h2h entre ellos también nos ayuda a la selección pues señala un 2-1 favorable a Nico y además ambos partidos se disputaron en tierra.

El stake es alto pues creo que llegó el momento de arriesgar un poco mas..aunque lo cierto es que los últimos picks no invitan mucho a ello pero en algún momento creo que la tendencia debería cambiar...esperemos que sea con este pick

Tenis: Dubai 25/02


Dubai
Evento: Bagdhatis - Berrer
Hora: 17,15
Berrer +3 @1,962
casa: pinnaclesports
stake: 2/10

Baggy viene de dejarse un set contra Devvarman y tampoco es que desplegara un gran juego contra un Simon que no acaba de arrancar...a priori parecería claro entrar por la victoria de Berrer (@2,9)que llega on fire tras unos meses en los que casi cuenta sus partidos por victorias...pero

...siempre hay un pero xd...Baggy tiene un gran record cuando juega por esas latitudes (12-0) indicando que le va el calor...cosa que a Berrer parece no venirle tan bien.

Por otra parte y la que me hace ver con buenos ojos al "dog" son los malos nùmeros de Baggy enfrentándose a zurdos (4-6 y 18-23) indican claramente que no está a gusto con ellos....

Partido incierto para mi por estos dos condicionantes mencionados...está claro que con esa peazo cuota el "value" está del lado de Berrer pero como tengo mis dudas me voy con este hp de juegos que creo que Berrer podría salvar incluso perdiendo el partido (su único enfrentamiento refleja un 7-6 7-6...con que se repita nos valdría ;)