lunes, 26 de abril de 2010

Roma: 27/04


Hanescu - Monaco
Hanescu @2,58
Back: 4 uds.
Lay: 4 uds. a @1,81
Posible Balance: 3,08 uds si gana Janescu
si gana Monaco 0 uds.

Segundo intento contra Monaco...¡uno que es cabezón! Ya no sé si es la lesión o simplemente que su juego no está al nivel de la temporada de hard pero lo que está claro es que Mónaco no ofrece ahora mismo las garantías como para tirarse con él de favorito claro. Ayer tenía enfrente al cabeza chorlito y claro eso ayuda mucho: 6-5 y saque para Andreev en el primer set, 3-0 ganaba en el 2º tb Andreev y finalmente pierde el tie-break del 2º cuando tienes todo a tu favor tras haber roto a Monaco cuando intentaba cerrar el partido...más oportunidades creo que sólo se las dieron a platanito!!!

Centrándonos en el partido, el "tangador" num.1 de la ATP más conocido como Janescu o Mr. Drácula creo que puede poner en serios aprietos al argentino, el h2h está empatado a 1 pero con el único partido disputado en tierra que lo ganó él. Hanescu viene de ganar a Berrer que precisamente se deshizo de Monaco en MC y aunque esto no son matmáticas siempre ayudan esos datos para ir viendo el nivel...lo más importante es que Hanescu tuvo unos grandes porcentajes de saque como en él es habitual (incluyendo 11 aces)...Para hoy dan un día nublado y con posibles parones por lluvias lo que hará que las pistas estén lentas...es lo único que veo en contra de la selección pues en condiciones normales veo a un Hanescu manteniendo relativamente cómodo su saque e incordiando continuamente al debil servicio de Mónaco..ahora que tenga el día y que no lo haya pactado por el pinganillo claro xd

Una cuota que me gusta ya para mañana....además acabo de leer a @carretero y también le gusta así que no se hable mas.
Mañana amplio un poco y fijamos el lay
Añadiré tb a esta entrada el resto que lleve
Un saludo

Troicki - DeBakker
Troicki @2,68
Back: 4 uds.
Lay: 6 uds. a @1,81
Posible Balance: +1,86 uds. si gana Troiki
+2 uds. si gana DeBakker

Aquí no hay mucho que añadir...vale que DeBakker "el panadero" está teniendo unos grandes resultados pero también habría que incidir en el hecho del cansancio tanto físico como mental tras unas semanas llenas de nuevas sensaciones y emociones...y sobre todo muchos partidos..Enfrente un jugador que no está a gran nivel esta temporada pero que en algún momento tiene que arrancar y clase le sobra para poner en dificultades al panadero....aún así dejo el lay altito y repartiendo pues espero un partido durillo a 3 sets...ninguno de los 2 me inspira confianza plena..uno por el cansancion y el otro por la temporada tan irregular que lleva.


Roma: 1ª Ronda **

para @gim ;)
Ojo al partido por el que preguntabas. Llodra salio a @1,38 y ya anda por @1,61...así que ya sabes...con cuidado pero está claro que algo pasa...seguramente será algún rumor sobre alguna lesión o algo de ese tipo pero a lo que vamos....el @2,72 por Beck ahora me gusta algo mas que antes...¡suerte con lo que hagas ;)!