viernes, 19 de febrero de 2010

Tenis: 19/02/2010 Tarde

Buenos Aires
Fecha: 19/02/2010
Evento: Monaco - Zeballos
Zeballos +1,5 sets @2,29
casa: bwin
stake: 1,5/10

Poco que explicar. Mónaco jugó ayer hasta las tantas su partido contra Chela...y lo hizo de pena. Jugó un mal partido ante un veterano como Chela que le rompió el saque infinidad de veces. Ante un tio en franca progresión como Zeballos, jugando también ante su público espero un partido muy disputado y con opciones incluso de que Zeballos se lleve la victoria final así que esta cuota por su set me parece que tiene mucho "value".

Tenis: 19/02/2010


Vamos a entrar ya con el “impronunciable” aún a riesgo de que se convierta en public bet, revienten más aún la cuota y nos lo gafen..de ahí el stake..uno que es supersticioso.

Lo otro que estoy mirando es el hp de juegos o el +1,5 para el ruso Andreev. Creo que está recuperando sus sensaciones, ya ha ganado en tierra a Ferru y creo que hoy también opondrá resistencia.
Luego amplio el pick de Pet y el de Andreev si es que finalmente entro.
Un saludo

Memphis
Fecha: 19/02/2010
Hora: 17,00
Eventos: Petzschner - Lacko
Petzschner@1,79
Casa: Betfair
Stake: 1,5/10


Buenos Aires

Fecha: 19/02/2010
Hora: 23,30
Eventos: Ferrer - Andreev
Over 22@1,926
Casa: pinnaclesports
Stake: 1/10

Marsella

Fecha: 19/02/2010
Hora: 18,45
Eventos: Benneteau - Monfils
Benito@2,9
Casa: Betfair
Stake: 0,5/10


Casi sin tiempo para explicaciones...lo siento.
Benito juega contra un Monfils que sembró muchas dudas ante Seppi y que sólo los fallos del italiano en los tie-breaks le permiten seguir en competición. Monfo defiende muchos puntos la semana que viene en Acapulco donde fue finalista y ante un Benito que está jugando bien los últimos partidos (a excepción de la paliza de Soda) creo que las cuotas están desajustadas.

El impronunciable viene jugando bien en su mejor superficie y aunque Lacko es un tio regular y progresando continuamente debería caer ante los aces y cualidades para el indoor que tiene Pet como ya ocurriera hace unas semanas cuando el alemán le ganó en Zagreb.

El de Andreev es que mas me gustaba a primera hora y al que mas vueltas le he dado. Al final me he decidido a entrar por el hp de juegos pues espero un partido con bastantes breaks y que seguramente se irá a los 3 sets. Ferru es un gran restador pero el ruso tiene una ligera ventaja con su saque que es donde mas sufre el español...creo que será disputado como muestra su h2h particular (4-3 con 2 victorias en tierra para Andreev) y por tanto este over es lo que he escogido....a ver si sale ;)

Golf: ACCENTURE MATCH PLAY V


Pick16
Eventos: Casey - Gay y Poulter - Singh

Casey + Poulter @2,32
Stake: 2/10
Casa: Unibet

Casey está en plan estelar y como ya comenté en otros picks suyos el formato le viene que ni pintado. Es cierto que Gay ha llegado en plan silencioso tras cargarse a gente importante como Perry y Johson pero no está haciendo muchos birdies en sus tarjetas y eso contra una máquina bajo par como Casey debería pagarlo a la larga.

Poulter es otro competidor nato que adora el Match-Play...y los que lo hayan visto jugar saben de que hablo....enfrente tiene otro que ha llegado si hacer mucho ruido y puede que sea el partido "duro" de la combi...pero Poulter tras deshacerse de Leonard y Scott, dos jugadores de mucho más nivel...debería pasar por encima del Indio

Pick17
Eventos: Cink - Schwartzel
Cink @1,85
Stake: 1,5/10
Casa:Betfair


Otro "perro de presa"...Cink atesora unos números espectaculares en esta modalidad y a pesar de que parece que va pasando rondas por los pelos lo cierto es que viene de levantar 2 partidos que tenía medio perdidos...eso habla mucho de su empuje y garra...así que aunque juega contra uno de los que mejor golf están desplegando y que ya ha eliminado a gente como Furyk (victoria a la que doy mucho crédito) creo que ha cumplido mas que de sobra y que debería caer ante uno de los grandes en Match Play como es Cink..eso sí, dificil se lo pondrá y de ahí el stake

Pick18
Eventos: Donald - Wilson y Villegas - Crane
Donald + Villegas @2,9
Stake: 0,5/10
Casa: Unibet

Dos jugadores que me gustaban para esta ronda pero que sus cuotas simples no merecían la pena. Al final los he combinado con stake mínimo a ver si cumplen los 2. Donald ha hecho 13 birdies en 30 hoyos que ha disputado y eso habla del nivel al que está jugando. Tendrá un partido dificil contra su compatriota Wilson que protagonizó una de las "sorpresas" de ayer al eliminar a McIlroy pero creo que cederá ante una mayor experiencia de Luke.

Villegas por su parte tiene otro compromiso serio ante Crane que ha ganado hace pocas semanas en el PGA Tour y que llega descansado tras no tener que disputar el primer partido y tener uno cómodo ayer...pero es que Villegas se ha cargado en 2 rondas al ganador de la semana pasada en Pebble y al máximo favorito a llevarse este torneo, Ogilvy...así que mi voto va para el "yacaré" ;)