viernes, 19 de febrero de 2010

Tenis: 19/02/2010


Vamos a entrar ya con el “impronunciable” aún a riesgo de que se convierta en public bet, revienten más aún la cuota y nos lo gafen..de ahí el stake..uno que es supersticioso.

Lo otro que estoy mirando es el hp de juegos o el +1,5 para el ruso Andreev. Creo que está recuperando sus sensaciones, ya ha ganado en tierra a Ferru y creo que hoy también opondrá resistencia.
Luego amplio el pick de Pet y el de Andreev si es que finalmente entro.
Un saludo

Memphis
Fecha: 19/02/2010
Hora: 17,00
Eventos: Petzschner - Lacko
Petzschner@1,79
Casa: Betfair
Stake: 1,5/10


Buenos Aires

Fecha: 19/02/2010
Hora: 23,30
Eventos: Ferrer - Andreev
Over 22@1,926
Casa: pinnaclesports
Stake: 1/10

Marsella

Fecha: 19/02/2010
Hora: 18,45
Eventos: Benneteau - Monfils
Benito@2,9
Casa: Betfair
Stake: 0,5/10


Casi sin tiempo para explicaciones...lo siento.
Benito juega contra un Monfils que sembró muchas dudas ante Seppi y que sólo los fallos del italiano en los tie-breaks le permiten seguir en competición. Monfo defiende muchos puntos la semana que viene en Acapulco donde fue finalista y ante un Benito que está jugando bien los últimos partidos (a excepción de la paliza de Soda) creo que las cuotas están desajustadas.

El impronunciable viene jugando bien en su mejor superficie y aunque Lacko es un tio regular y progresando continuamente debería caer ante los aces y cualidades para el indoor que tiene Pet como ya ocurriera hace unas semanas cuando el alemán le ganó en Zagreb.

El de Andreev es que mas me gustaba a primera hora y al que mas vueltas le he dado. Al final me he decidido a entrar por el hp de juegos pues espero un partido con bastantes breaks y que seguramente se irá a los 3 sets. Ferru es un gran restador pero el ruso tiene una ligera ventaja con su saque que es donde mas sufre el español...creo que será disputado como muestra su h2h particular (4-3 con 2 victorias en tierra para Andreev) y por tanto este over es lo que he escogido....a ver si sale ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario