domingo, 14 de febrero de 2010

Tenis: Finales

Día de finales y lo cierto es que noy hay demasiado que llame mi atención. Soda debería imponerse a Youzhny pero su cuota es demasiado baja y ya vimos como se las gastó el ruso con Djokovic. Juanki también parte como favorito en la suya contra Kubot y su experiencia también debería ser un punto a su favor...en contra la regularidad y progresión mostrada por Kubot aunque creo que llega un poco justo de fuerzas a esta final.

Para el final he dejado la unica que me motiva un poco:
Roddick - Verdasco
La cuota por Roddick me valdría para una combinada pues creo que el americano se impondra a un español que ha sembrado algunas dudas dejandose sets por el camino en sus partidos anteriores. Además el h2h señala un claro y contundente 9-2 para el americano y no creo que deje escapar esta oportunidad de hacerse con un nuevo título para sus alforjas.

Espero un partido apretado en el primer set y no descarto que se llegue al tie-break....en sus enfrentamientos este hecho se ha producido en 6 ocasiones por lo que veo value a lo siguiente:

- Marcador exacto primer set Andy Roddick 7-6@5,1 stake 1/10 betfair
- Marcador exacto primer set Verdasco 7-6 @6,2 stake 0,5/10 betfair
- ¿Habrá un tie-break durante el partido? SI @1,7 stake 2/10 bwin


No las voy a incluir en la contabilidad de la página pues no son picks propiamente dichos...simplemente ideas fruto de las estadísticas y una manera de poder ver la final con algo de emoción.

Un saludo ;)