miércoles, 13 de abril de 2011

Monte Carlo - 14/04


Pick 1
Monfils - Gil
Gil @2,7
stake: 2,5 euros
casa: bwin
hora: 13,00

Ya hablabamos ayer de la vuelta a la competición del francés Monfils tras su lesión de muñeca y tras ganar al "picoleto" DGT no parece haberse resentido de la mism..al menos no lo deja entrever en sus declaraciones postpartido. Está claro que no ha podido mostrar su verdadero nivel y no ha "forzado" en ninguno de sus golpes tanto en el 1º como el 2º set....pero es que creo que DGT ni siquiera le obligó a ello.

Hoy se enfrenta a un rival mucho más duro...Gil es un claycourter nato y le va a hacer jugar muchas mas bolas porque es un "cansino" de estos tipo español que pasa y pasa la pelota una y otra vez por encima de la red. La clave del partido estará en prolongar los rallies lo máximo posible e ir haciendo mella en la muñeca/físico de Monfils y que note la falta de ritmo de competición...estoy seguro que tanto Gil como su staff técnico lo saben e intentarán sacar provecho de ello. Monfils creo que se está tomando este torneo como toma de contacto y sin ningún tipo de presión ni marcarse objetivos; ir avanzando mientras pueda, pero si hoy el partido se le pone cuesta arriba creo que se "dejará" ir....además no defiende puntos ni aquí ni en Roma, y luego 180 de Madrid por lo que creo que sus objetivos deberían pasar por ir cogiendo ese ritmo de competición que le falta para llegar fuerte a partir del torneo de Madrid y más aún teniendo Roland Garros a la "vuelta de la esquina".

Dudo que se retire del partido pero el tema de hacer la apuesta en casa de 1 punto es para atajar esa posibilidad. Volver tras una lesión implica un "riesgo" y ya digo que si bien DGT no lo forzó creo que hoy se verá otro tipo de intercambios y de este modo cubrimos las 2 posibilidades: 1 que se retire si empieza mal o no se ve al 100% y otra la tenística, que Gil le gane en buena lid pues no en vano lleva una gran racha de resultados en tierra, vive practicamente todo el año en ella y aún no ha perdido un set en lo que va de semana ;)

ENCUESTA



Lo primero ¡¡Gracias Jurgen!!
...salvaste el día y además no habría podido escoger mejor ejemplo para plasmar lo que trato de preguntaros en la encuesta que comenzamos hoy.

Tras echar una mirada rápida al balance vemos el 27/27 con +58,15 euros de beneficio y si nos centramos en el día de hoy vemos que obtenemos beneficios de +3,75 euros si habéis seguido los 3 picks...ese es el tema...he oido a varios en el chat que no lo habían seguido por lo que obtendrán pérdidas :-(

La pregunta es clara: consideráis oportuno seguir esta estrategia con cuotas altas con claro "value" que hasta el momento está dando resultados o creeis que sería mejor renunciar a cuotas tan altas y tirarnos a otras de orden medio para intentar asegurar mayor número de aciertos.

Esto es un blog democrático así que votar votar...
!!que luego ya haré yo lo que me de la gana!!
Bromas aparte...me interesa de verdad vuestra opinión
¡¡Gracias por adelantado!! ;)

p.d. falta por descontar el 4,5-5% de bf pero entre @gak y yo estamos a punto de contratar a una contable buenorra para que nos lleve estos temas..¡somos de letras!