viernes, 13 de agosto de 2010

Tenis 13 Agosto - WTA

Evento: Amanmuradova - Ivanovic
Hora:
Aman +4,5 @1,84
stake 2
casa: pinnacle

Evento: Bartoli - Sharapova
Hora:
Bartoli +4 @1,952
stake 2,5
casa: pinnacle

Creo que son muy buenas cuotas y que bajarán ...luego amplio
Bueno lo primero decir que las cuotas se han movido como prevaiamos pero no se han quedado donde esperabamos xd Aman ha llegado a bajar ese handicap hasta @1,66 y el de Bartoli lo he visto a lo largo de la mañana por @1,86..lo importante que es ahora que queda menos para los partidos están así: @1,86 para el de Aman y @1,89 para el de Bartoli así que tampoco es que la gente haya visto el mismo value que yo pero bueno:

Por la mañana vi las stats de Aman y poco más había que indagar: 33 aces en los últimos 5 partidos y una sóla doble falta...y sí....estamos hablando de la wta! xd En 3 de los 5 partidos no concedió ni una sóla bola de break y en los otros perdió su saque en 3 ocasiones. La espectacular Ivanovic vuelve con fuerza al circuito y ha despachado buenos partidos hasta el momento pero viendo esas estadísticas de saque en uno de los puntos flacos de cualquier jugadora de la WTA creo que es obligado entrar a ese handicap.

El partido de Bartoli será mucho mas duro. Masha sabemos como se las gasta llegados a estas rondas y además domina su h2h particular por 3-0...no invita mucho a entrar al pick pero lo cierto es que si en alguna superficie se puede esperar la sorpresa por parte de Bartoli es en hard y espero que hoy le ponga las cosas dificiles a la rusa tras comprobar como ayer hizo un partido completisimo ante Wozniacki...además como siempre digo...tampoco le pedimos que gane el partido....sólo que ponga las cosas dificiles a Masha

Creo que son muy buenas cuotas y que bajarán ...luego amplio

Tenis 13 Agosto

Berdych - Federer:
Para empezar sabemos que Tomas recibió asistencia en su partido de ayer contra Dolgo..nadie sabe como está su rodilla y aun estando bien no es que haya jugado su mejor tenis en lo que va de semana. Las ganas de revancha por su eliminación en su "jardín" (wimbledon) creo que harán que el suizo salga a morder y se lleve el partido sin mayor problema...

Nadal - Kols
Lo de Nadal ya sabemos como va...y más tras venir de un parón....pues eso....de menos a más...y ahora toca MÁS...el h2h creo que habla por si sólo: 7-0

Murray - Nalbandian
Creo que el partido "trampa" de la jornada. Todo el mundo se ha vuelto loco con el argentino y no digo que no sea para menos...es una delicia verle jugar y ayer cuando algunos estabamos dudando de su "condición física" pues va y le remonta un set adverso a un jugador como Soderling. Enfrente un Murray que desde hace un tiempo viene mostrando un juego muy ramplón, con muchos lapsus durante los partidos y alternando fases de gran juego con otras horrorosas....además su saque que le hacía ser muy dominante cuando servía también aparece sólo a ráfagas y eso hace mucha mella en su tenis.

Si algo sabe hacer Murray es defenderse y creo que planteará el partido por ese lado: alargar todo lo que pueda los peloteos y esperar mas que nada los fallos o desfallecimiento de Nalbo..si es así todo estará en manos del argentino pues mientras le dure la gasolina no creo que tenga problemas en superar la tela de araña del escocés (así lo demuestra su h2h: 2-0 Nalbo)...todo indica hacia su victoria...pero entonces veo las cuotas y me echo para atrás...demasiado buenas...demasiado bonito....demasiado fácil para enfrentarse al num.4 del mundo y yo no creo en el dinero GRATIS...manías que tiene alguno! xd así que creo que me dedicaré a ver como se baten en duelo ;)

Djokovic - Chardy
He dejado para el final el partido al que de una u otra manera entraré seguro. Ayer pude ver el partido del serbio y hubo un detalle al final del mismo que me dejó ya pensando en el partido de hoy. Djokovic acababa su partido con gesto dolorido en un hombro y con cara de sufrimiento...ya ya ...ya lo sé...es Djokovic...el de siempre...el que finge lesiones y se ha convertido por méritos propios en un auténtico "payaso" dentro de la pista (bueno y fuera)..que se lo pregunten a Benito si no xd...pero creo que mas que una lesión muscular en el hombro que le impidiese sacar o manejar bien su derecha lo que se estaba tocando era la zona de los pulmones (puede que otra vez afectado por sus problemas respiratorios y esos si que no son inventados).

Sea como sea el que viera el partido puede sacar una conclusión: Djokovic alternó grandes golpes con innumerables errores no forzados...sobre todo con su derecha y eso fue lo que se me vino a la cabeza tras esos gestos del final...creo que tenía algún tipo de molestia que le impedía soltar el brazo con normalidad y veremos como le afecta para hoy si es que persisten o es que no son fruto de mi imaginación.

Para mi pues "PICK MEDICO" a la vista y es que aunque estuviera "soñando" toda esta teoría nos queda siempre el aspecto tenístico y recordemos que Chardy por una u otra razón viene de cargarse nada menos que a Bagdhatis, Verdasco y Davydenko....algunos aspectos cuestionables pero sin duda todo el mérito por estar sacando a las mil maravillas, por jugarse sin miedo derechas imposibles en momentos críticos y por no decaer nunca pues tuvo que jugar 2 partidos duros a 3 sets y eso indica las ganas con las que está el francés esta semana. Si su saque sigue funcionando como hasta ahora (15,12 y 5 aces) creo que es merecedor de que al menos busquemos algún handicap para su partido...luego añado con lo que entre.

Un saludo a todos