lunes, 8 de marzo de 2010

Semana 8 al 14 Marzo

Pues ya de vuelta...duraron poco pero bien aprovechadas xd

Retomando lo que nos quedaba pendiente:

• Golf: Una pena que al final no ganara ninguno de los nuestros en el Phoenix Open (sobre todo Snedeker pues personalmente tenía mas beneficios de su lado y lo tenía a huevo) pero el verde ya los habíamos obtenido antes de la última jornada, así que una semana mas en positivo que es lo que cuenta. Volvemos a hacer hincapié en lo dificil que es ganar en el circuito americano (y en el golf en general) por lo que intentar dar con el ganador de cada semana se convierte en tarea casi imposible...así que insistiremos en la opción del trading en cada torneo...sin ir más lejos ayer se impuso Villegas al que llevabamos esa misma semana y que ya venía anunciando que estaba en buena línea.

Para esta semana tenemos un gran torneo en EE.UU. y ya estamos estudiando a los posibles picks para ver si continuamos con nuestra racha en esa estrategia que hasta ahora nos ha dado tan buenos frutos.

• Tenis: El resultado de la encuesta es claro...hemos perdido a 5 lectores (siento de verdad si se os ocasionó alguna pérdida con los picks) pero el resto apuntais hacia una reasignación de stakes o la opción del trading....Creo que ambas son compatibles y los picks propuestos podrían servir a ambos "bandos", de todos modos sigo dándole vueltas y antes de que empiece Indian Wells tomaremos una decisión al respecto, siempre para intentar dar la vuelta a ese balance negativo que mancha ahora mismo el blog y que como alguno apuntabais es meido culpable de algunos stakes y errores que intentaremos corregir....gracias como siempre a todos por vuestras opiniones (en especial a @kente y @air por vuestras respuestas y ánimos...y como siempre digo sólo por todos vosotros merece la pena seguir intentandolo.

• F1: Empieza el mundial y vamos a entrar a este apasionante mundo también con varios picks. A ver si esta semana se puede colgar alguna entrada a modo de info y previa y posteriormente ponemos lo que nos gusta.

Sin más..un saludo a todos y espero ponerme pronto al día