lunes, 31 de enero de 2011

Trading 28 - En curso y cierre

Nos han cambiado el partido para un día después así que el japo tendrá un día más de descanso...no se si influirá o no en el público en general pero me temo que sí....así que sin más pretensiones intento salirme ya repartiendo en la siguiente franja

Lay Shuettler 52 uds. @1,72-1,75

Trading Anulado

EDIT: Abandonamos por "incomparececia".....no nos han cogido la cuota y el lay ya anda por @1,48..una pena @gak ;) gracias de todos modos!!!

ATP Johannesburgo
Gremelmayer - Sholtz
Lay Gremelmayer 75 uds. @1,41-1,45

Vale que Gremelmayer es un tío que lleva mas tiempo asentado en el circuito ATP y que no tiene tan malos números en hard...enfrente un semi-desconocido jugador local sudafricano que viene de jugar las previas. Echando un ojo a sus stats de partidos anteriores vemos que saca bastante bien (buen num de aces) y concede pocos bps. Ese factor en esta semana es fundamental y creo que con el apoyo del público la gente verá más opciones para el chaval de las que le otorgan los bookies que normalmente para este tipo de partidos se basa única y exclusivamente en el ranking.

Al ir contra un favorito moderamos el stake pues intentaremos "salirnos" si el mercado sigue nuestra idea y sube la cuota del alemán unas décimas.

Trading 28

ATP Johannesburgo
Soeda - Shuettler
Back Shuettler 50 uds. @1,79-1,83

Creo que para este partido se creará una "tendencia" en el mercado para entrar a favor de Chutler. No sólo le gana 2-0 en su h2h particular (ambos partidos en 3 sets y en hard) sino que además se une el hecho de que Soeda el sábado todavía estaba jugando un torneo challenger en Singapur y ya sabemos como "influye" este tipo de datos en los apostadores en general: viaje + cansancio + jet-lag + menos aclimatación a las pistas = gana el rival ;)

De momento vamos a intentar que nos cojan en ese rango al alemán y luego como siempre ya hablaremos de lo que pudiera pasar en el partido