sábado, 24 de abril de 2010

Liga BBVA, jornada 34

Evento: Zaragoza - R.Madrid
Pronostico: Over 3
Cuota: 1.73 en Bet365
Stake: 2.5/10

Partido "trampa" el que tiene hoy el R.Madrid. Duelo importante para ambos equipos, el Zaragoza se está jugando el descenso y se aferra a los partidos de casa para conseguir la salvación ya que el equipo fuera de la Romareda baja enteros. El R.Madrid se juega el título liguero por lo que a priori se espera un duelo vibrante.

El equipo blanco a lo largo de los partidos genera infinidad de ocasiones, aunque en los últimos partidos este algo fallón y ante un Zaragoza algo débil en defensa donde constantemente intentarán penetrar Cristiano e Higuaín. Pero estoy seguro de que el Zaragoza no se lo va a poner fácil al R.Madrid y en ataque tiene buenos jugadores como Suazo, Eliseu, colunga o Arizmendi y hoy La Romareda va a empujar mucho al equipo. Espero un partido igualado pero sobretodo que haya goles.

Premier League

Evento: Arsenal - Manchester City
Pronostico: Manchester City +0.5
Cuota: 1.85 en Bet365
Stake: 4/10

Muchisimo value en la cuota hoy del City. El Arsenal despues de lo que hizo ante el Wigan tiró cualquier remota opción que tuviese por disputar el título de liga. Ahora no se juegan nada y encima afrotnan el partido con las bajas de: Manuel Almunia, William Gallas, Thomas Vermaelen, Denilson, Fábregas y Andrey Arshavin. A esto le debemos unir que ante los grandes equipos los de Wenger no han dado la cara.

El City por su parte se está jugando entrar en la Champions y hoy dispondrá de gran parte de la plantilla con especial atención al duo de ataque Adebayor - Tevez. El primero porque su pasado gunner es todo un estímulo y saldrá motivadisimo. El segundo porque es todo un lider en la delantera de los de Mancini. Con lo que se está jugando el City y las bajas de los de Wenger los visitantes deberían como mínimo puntuar.

Liga BBVA, jornada 34

Evento: Valencia - Deportivo
Pronostico: Valencia -1.25
Cuota: 1.95 en Stanjames
Stake: 3/10

EDIT: La mitad del stake es void. Gano el Valencia 1-0

Vamos a "Arriesgar" con el handicap en el partido de las 22:00 que enfrentará en Mestalla a Valencia y Deportivo. Los de Unai Emery se encuentra en la 3a posición de la tabla con medio pie para clasificarse para la Champions League pero no puede relajarse y mucho menos en casa. Mallorca y Sevilla vienen apretando y estos puntos en casa son muy importantes.

El Deportivo por su parte tiene la opción de la Uefa pero muy dificil para ellos. Los de Lotino están haciendo una liga de mas a menos y el equipo ahora se ve bajo de forma, y ha conseguido 3 empate en los últimos 8 partidos. Los gallegos siguen teniendo bajas importantes que son los que a principio de temporada brillaron y llevarón al equipo hacia la parte alta de la clasificación.

El Valencia tambien tiene bajas importantes en la defensa pero ya ha aprendido a convivir en esa situación ya que durante la temporada estan teniendo muchos problemas. Arriba un Deportivo de la Coruña que tiene muchos problemas para hacer gol y un Valencia que tiene a Silva, Villa, Pablo Hernandez, Mata... El factor campo, el mal momento del Deportivo y la importancia de los 3 puntos debería ser suficiente para sacar el pick adelante.

SEMIFINALES CONDE DE GODÓ

Soy airmike y partir de este momento voy a acompañar a nickfaldo en el dia a dia de este maginífico blog para intentar pasar buenos ratos comentando el mundo del deporte y... si ademas conseguimos ganar pues mejor, pero ese no es nuestro principal objetivo. Hace poquito abri un blog de apuestas futbol pero que ahora dejaré abandonadillo pero si alguien quiere mirar picks anteriores para ver mi manera de apostar aqui lo dejo: http://mikefutbolpicks.blogspot.com/ .Pues nada vamos a empezar con un pick de tenis para hoy y mas adelante sacaré algun otro de futbol. A ver si la suerte acompaña este fin de semana.

EVENTO: Ferrer - Verdasco
PRONOSTICO: Ferrer
FECHA EVENTO: 24 de abril
CUOTA: 1,72
STAKE: 4/10
CASA: Betfair

EDIT: Tuvo el partido Ferrer...pero no pudo ser.

Viendo el nivel de ambos tenistas en este torneo no me queda otra que ir con Ferrer. Verdasco como ya hemos dicho todos parece estar muy cansado, se juega muchas derechas "a lo loco" (si entran bien y si no pues nada) y paso apuros contra Melzer y hoy un irregular Gulbis haciendo un mal partido ha sido capaz de llevarle al tie break en el 2º set. Si mañana Ferrer sigue jugando como hasta ahora dbería de imponerse a un FerVer que sabe que tendrá un partido muy duro. Al alicantino Nadal le ha privado en los últimos años del título pero este año tiene su oportunidad. En el Conde de Godo se siente como en casa y mañana espero que pase a la final. El mayor inconveniente es el H2H que favorece a Verdasco, pero por la circunstancias que se dan debería de imponerse Ferrer, veremos que es lo que finalmente pasa.