martes, 15 de febrero de 2011

Trading 36 - Cierre

http://img510.imageshack.us/i/blakeg.jpg/

Una pena....tras 13.000 euros igualados (12.000 para Blake alucina vecina) la cuota llegó hasta el 1,44 pero no me lo han cogido...al menos mi dinero. Creo que todavía seguirá bajando de aquí hasta que quede 1 hora para el partido pero motivos laborales me impiden seguir hoy ese mercado. Me salgo con el reparto que veis en el pantallazo:
- 2 uds. si gana Mello
+ 2,14 uds. si gana Blake

Lay Blake 28 uds. @1,47

Poco que explicar de esta selección. Mello hizo un buen papel en su torneo en Brasil pero recordemos que es una superficie que le viene bien a su juego. Ahora llega a Memphis donde los números cantan (2-8 y 5-14 en indoor). Enfrente tenemos a un semiretirado Blake pero he podido leer que se ha estado entrenando duro y tras dejar una imagen decente la semana pasada en San José creo que debería imponerse con relativa facilidad al claycourter brasileño

Tenis 15/02 - 2ª Parte

Iré añadiendo a esta entrada todos los comentarios y selecciones de la jornada...iré EDITANDO para no tener que abrir un sinfín de nuevos posts....Una vez más insisto en tener cuidado con el overbetting....hay trillones de partidos y se nos van los ojos....y un exceso de bank en juego!!

ATP Buenos Aires

DGT - Hanescu
Obligados a entrar con el español...vamos que pongan de favorito claro a Janescu "Mr. Fixer" me parece bien pero yo me quedo con un claycourter honrado de toda la vida en su mejor superficie..¡a saber con qué intenciones llega el drácula ese a este torneo!!
DGT @2,54 stake bajo

Andujar - Zeballos
Me sigo quedando con el Cebollas....mi opinión sobre Andujar no ha cambiado desde la semana pasada...creo que las casas han dado bombo a su victoria sobre Robredo (qué poco les gusta reconocer que existen "amaños") y sigo viendolo como un jugador bastante limitado...su 6-1 6-0 contra Mello creo que dejó bastante claro donde está su nivel...el stake será bajo pues el Cebollas suele tener días malos con su saque (muchas dobles) que hacen bajar mucho su tenis pero si es un día normal se debería imponer en sets corridos. Zeballos @1,81 stake bajo

ATP Memphis

Muchos partidos con peligro a al vista, NO toco ni con un palo a Querrey @1,63 contra Istomin tras la racha de resultados que lleva y tras ver el nivel bueno de Fixtomin la semana pasada, otro que me da la risa de verlo es Dodig @1,38 contra Chutler, vale que el chaval viene de ganar en Croacia, pero se le vio fundio y esto está muy lejos de Croacia...y los líneas y el árbitro no barren para casa...encima el rival no es que sea Nadal pero todavía tiene tenis mas que de sobra para demostrar que esas cuotas parecen una "trampa" de los bookies. Lo único que me jugaría sería una combinada de Stepanek+Karlovic @2,3 en betfair con stake bajo. Step ya alcanzó semis y final hace unos años en este torneo y tras ver el nivel bastante mediocre de Becker en su último partido creo que se puede utilizar a la "rana" para la combinadad. Karlovic tb mostró un nivel bastante pobre contra Sweeting pero su saque sigue funcionando como demostró en el partido-exhibición que jugó contra Raonic el día antes de enfrentarse a Verdasco. Su rival lo veo pobre y creo que no tendrá la paciencia necesaria para enfrentarse a la guerra psicológica que te requiere el"enanito" en cada partido. Stake bajo por ser una combinada y porque tengo algo de miedo al Becker-Step ;)

ATP Marsella

Cilic - Bohli
Vamos a intentar una apuesta que suelo poner en práctica a menudo...Bohli ganador 1er set @3,5 bet365 stake bajo
Cilic parte como gran favorito tras una buena pasada semana pero el suizo es un jugador que se defiende bien en esta superficie..no saca mal y tiene una derecha decente. llega rodado desde las qualis y suele venir a este torneo donde bien es cierto que lo han largado pronto en el cuadro grande...aún así Cilic no es un jugador muy regular y menos este comienzo de año por lo que si consiguieramos llevar el 1er set igualado y acercarnos al tie-break nuestra cuota iría ganando enteros.. además como siempre digo...si el menos favorito no pilla despistado al fav en el primer set...luego es mucho más dificil que se lo haga!

Seppi - Haase
Estabamos comentando ahora mismo el "furor" que veo por el holandés y no acabo de entenderlo. Seppi viene de ganar un challenger ...gracias @gak ;) y se defiende en indoor como refleja su h2h con 1-1 y la victoria del italiano en esa superficie..puede que venga todo motivado entonces porque la gente presupone que Seppi no anda ya sobrado de físico y lo pagará...estaba buscando un handicap pero pinni ha sacado un "generoso" +2.....¡no gracias ;)!

De mi prima la de Cuenca *tras mi criba personal: Vinci, Zheng, Cibulkova...y unas cuantas favs que ni pongo porque no entran en mi "rango" de actuación ;)...y vamos a añadir a Jovanoski +1,5 a título personal..porque yo lo valgo como dice el anuncio

EDIT: Una última adquisición de mi prima para Colombia: Cetkovska