lunes, 15 de marzo de 2010

Indian Wells: Picks 15/03


Muy rápido y luego ampliamos lo que definitivamente llevamos:
- A primera hora me gustan las cuotas de Querrey @1,75...puede que la de Bellucci contra GGL...pero esta me la tengo que pensar mas y leer acerca de la victoria del español contra Cilic. De banker me llevo a Ferrero en su duelo contra Mónaco..a éste hay que buscarle pareja de baile, y lo que mas me gusta del día es un trading para el partido:

Djokovic - Kolshreiber
Lay Djoko @1,25 ó
Back Kols @5,2

La cuota es de coña...vamos a ver: Djoko se ha dejado muchos sets por el camino en sus últimos partidos y sin ir mas lejos en la reciente DC se resolvieron en el 5º. Parece que tiene problemas con el saque y el que tiene enfrente ya sabemos como las gasta: es tipo Feli....o hace un ridiculo espantoso o te la lia a base de bien con un partidazo....y con esa cuota no tengo ni que pensarlo..pa dentro ;)

Vamos con el resto de picks:
Al final no me decido a llevar de banker a Lubo (me da algo de miedo los rivales de los que se ha deshecho un Dabul que viene rodadisimo desde las qualis: Kim, Armitraj, Mayer, Simon) y he recompuesto una combi con las cuotas que mencionaba a primera hora:

Eventos: Bellucci - GGL
y Ferrero - Monaco
Bellucci + Ferrero @2,38
casa: betfair
stake: 0,5/10

Evento: Isner - Querrey
Querrey @1,75
casa: betfair
stake: 1/10

Golf: Jornada IV

CLASIFICACION FINAL

Ganó con -16 Ernie Els
T11 con- 9 Singh y Allenby
T18 con -6 Holmes
T22 con -5 Clark
T37 con - 2 Furyk y Johnson
T45 con -1 Ogilvy, Hansen
T50 con el par Kelly
T60 con +3 Kjeldsen

Mala última jornada en la que no tuvimos opciones y nos deja una semana en rojo. Me consta que ha habido gente que ha recuperado "algo" de la inversión pero la verdad es que arriesgamos y no nos ha salido bien. Desde el primer día apuntabamos a Els pero cuando ya lo quisimos escoger su cuota se había desplomado hasta @4...además en su lugar seleccionamos a un Holmes que nunca tuvo opciones de acercarse a la cabeza así que mas de lo mismo...una pena pues pintaba muy bien los 2 primeros días cuando teníamos a los nuestros de líderes....pero acabó torciéndose....

Espero que la semana que viene nos vaya mejor. Un saludo a todos ;)