jueves, 7 de abril de 2011

Especiales Masters Augusta

Ayer se disputó el concurso de pares 3
http://www.masters.com/en_US/scores/par3contest/index.html
con la victoria de Luke Donald para nuestra alegría pues hasta el momento nadie que haya ganado dicho torneo ha vencido posteriormente en el Masters.

Algunas apuestas especiales:

Casa:unibet
¿Will the player make the cut?
..vamos ¿pasará el corte?
SI: Mickelson+Woods+Baddeley@1,88
stake: 2,5

Evidentemente la apuesta está centrada en la posibilidades del australiano Baddeley pues Woods y Mickelson son los máximos favoritos a la victoria y acompañan como bankers para subir la cuota. Viene de firmar 4º en el Shell y 12º la semana previa. En sus participaciones en el Masters sólo ha fallado el corte en una ocasión.

Casa:unibet
¿Will the player make the cut?
..vamos ¿pasará el corte?
SI: Harrington+A.Scott@2,27
stake: 2

Harrington es otro de los grandes competidores europeos y llega tras haber firmado un gran torneo en Houston (8º). En el Masters ha conseguido grandes posiciones entre las que destacan 2 quintos puestos, un 7º y algún top10 mas. Scott ha fallado el corte en 2 ocasiones en Augusta y quitando un 9º puesto en el 2002 el resto han sido siempre posiciones entre el puesto 20-30...creo que no debería tener problemas para pasar el corte aunque su "inactividad" en el circuito (lleva semanas sin jugar) han hecho que los bookies "recelen" de sus posibilidades.

Casa:unibet
¿Will the player make the cut?
..vamos ¿pasará el corte?
SI: Quirós+Mickelson@1,96
stake: 2

El año pasado llevaba esta apuesta pero al revés...cuando todos pensaban que Quirós lo tenía todo para triunfar en Augusta yo le achacaba falta de experiencia...cuando lo tenía en la mano para pasar el corte a falta de 4 hoyos su "impaciencia/inexperiencia" le hicieron cometer varios bogeys que lo mandaron para casa. Un año más tarde y tras esa dura lección creo que el español llega aún con más ganas si cabe y espero que con la lección bien aprendida...juego tiene de sobra!!


Casa:unibet
¿Will the player make the cut?
..vamos ¿pasará el corte?
SI: Choi+A.Kim@2,19
stake: 1,5

Combinada con cierto riesgo pero aunque ambos tienen juego mas que de sobra para pasar el corte el Viernes. Kim ha hecho 3º el año pasado y 20º en su debut..además viene de quedar en 13º posición la semana anterior...creo que llega con el juego engrasado. Choi no compite desde el Arnold Palmer Invit. pero ya allí firmó un 6º puesto. En el Masters ha alternado años malos donde no ha rascado bola con posiciones muy meritorias (4º el año pasado ó 3º en el 2003)...un clásico del torneo

Casa:unibet
¿Will the player make the cut?
..vamos ¿pasará el corte?
SI: Couples+Stricker@2,19
stake: 0,5

Stake mínimo para una apuesta con cierta parte de "nostalgia". Couples año tras año se empeña en demostrar que es uno de los jugadores que mejor conoce el Augusta National, no en vano, es de los jugadores con más cortes pasados en el torneo. Disfruta ya de su "jubilación" en el Champions pero aún mantiene nivel de sobra para esta semana tan especial en su calendario. Stricker lo llevamos como la parte digamos más "segura" de la apuesta pero ha alternado grandes puestos en el torneo con cortes no pasados así que creo que el stake asignado a la apuesta en general es justo