jueves, 17 de febrero de 2011

Trading 27 - Cierre

http://img638.imageshack.us/i/almagrocabron.jpg/

Como vereis en el pantallazo el haber layeado de nuevo a Almagro cuando estaba a @1,25 nos ha permitido mejorar "algo" la situación...podríamos haber repartido ahora los números rojos y dejarlo en un simple trading rojo pero uno es un cabezón empedernido...además ya visteis lo que pienso del partido en otras entradas...obviamente si Nico disputa el partido "en serio" no tenemos nada que hacer practicamente pero si nuestros pensamientos son correctos el partido será radicalmente distinto...eso espero yo al menos!! Si alguno se animó a seguirlo espero de corazón que no haya sufrido muchas pérdidas.

Tenis 17/02

ATP Marsella

Berdych - Vasselin
El Vasselin +1,5 @2,78 stake medio-alto que pagan por el set del francés me parece cuanto menos un chollo.Como siempre podrá salir o no pero un jugador local motivado y que viene desde las qualis...su cuarto partido ya rodado...y enfrente un jugador con la cabezita de Tomas creo que merecen un intento..más aún cuando el checo declaró que la semana pasada sufrió una fuerte gripe que pudo incidir en su rendimiento. El último apunte sólo ayuda a la selección y se trata del pobre record del checo en este torneo quedando eliminado en 1ª ronda en 3 ocasiones y la otra en 2ª que tampoco es para tirar cohetes.

Petchener - Cilic
Otra que me voy a subir al carro del dog...Pet +1,5 @2 me parece otro buen intento. Cilic no está en su nivel óptimo como pudimos comprobar contra Bohli que ya le sacó un set. Un tío como el alemán con saque decente y que viene de ganar en sets corridos a Gulbis puede llevarte el partido a la lotería de los ties o sets ajustados donde nuestra cuota empieza a ganar enteros.

Tursunov - Lubjicic
He perdido la cuenta de cuantos intentos llevo en contra de Lubo...para mi merece todo el respeto del mundo pero creo que está sobrevalorado. Tursunov es un "cafetera" cojonudo y apostar a su favor tiene ese toque de "riesgo añadido" porque tan pronto es capaz de dejarse llevar y perder con 2 roscos como luchar un partido como el de ayer para terminar ganando en un agónico 3er set que se fue al tie-break...una cosa está clara...lubo favorito??? si pero no a estos precios y menos tras ver como el ruso llega con una racha de partidos de 9-1. Para mi merece un intento su cuota y entro de cabeza. Tursunov @2,56 stake bajo

Simon - Youznhy
Según he podido leer el partido del francés contra Davy dio pena por ambas partes y aunque el ruso le domina por 6-0 en el h2h creo que Gilu se esforzará al máximo ante su público. Creo que las cuotas están bien puestas y así las voy a dejar.

ATP Memphis

Aroddick - Tipsarevic
Tipsa +1,5 @2,04
Todo lo que he visto/leido de Arod ultimamente no indica buenos síntomas. Es cierto que el torneo se disputa en tierras americanas donde el se suele vaciar y rendir al máximo pero tampoco le estamos pidiendo a Tipsa que lo barra...sólo que le arranque un set..

De mi prima la de Cuenca: *8 de las que he dejado estas...Peer @2,06, Martic @2,34, Bimerova +1,5@1,84, Kuznetsova@1,9

Trading 37:
Amanecemos con un ROJAZO de época....la cuota de Nico se ha desplomado hasta el 1,24 actual. Ahora mismo yo recomiendo repartir pérdidas que es lo lógico viendo la gráfica...dependerá mucho de lo que hayais invertido.

Personalmente ya sabeis que soy muy cabezón.....no lo voy a hacer y voy a meter mas a ese LAY @1,24 a ver si conseguimos mejorar nuestra cuota media y que antes del partido suba algo para mejorar este trading penoso hasta el momento ¡suerte que la vamos a necesitar! Por la tarde pego el pantallazo de como me quedo