miércoles, 18 de agosto de 2010

Picks 18 Agosto

Tras el "éxito" de ayer vamos con lo que me gusta a primera hora:

Evento: Ferrer - Querrey
Hora: 17,00
Ferrer "El pelos" @2,14
stake: 2,5
casa: betfair

Ferru supo sufrir las embestidas de Dolgopolov y a pesar de perder el primer set remontó hasta hacerse con la victoria. Le costo un poco al principio leer el saque del ruso pero a medida que avanzó el partido se impuso su garra y experiencia. Contra Querrey puede sufrir los mismos síntomas y así indica su h2h particular con victoria para el americano que se deshizo comodamente en primera ronda de Pet....pero si hay alguien que pueda contrarrestar un saque como el de Sam es el español que por algo está catalogado como uno de los mejores restadores de toda la Atp....a nada que los porcentajes de Querrey desciendan para este partido ahí estará el español para dar guerra y desde luego desde el fondo de la pista ya sabemos que no hay color...

Evento: Verdasco - Fish
Hora: 18,15
Verdasco @2,36
stake: 2,5
casa: betfair
Edit: 6-7 6-7

Se acaba de empezar a mover el mercado y si bien es cierto que VerdAsco no es santo de mi devoción y menos tras sus últimas actuaciones creo que con estas cuotas se han pasado tres pueblos. Al partido, ayer pude ver a Fish contra Simon y no sólo porque fuera con el francés pero creo que Fish no hizo nada del otro mundo para ganar el partido...mas bien ya se encargó Simon solito de tirarlo él. Verdasco es ahora mismo una incógnita tras su mala imagen dejada la semana pasada en su partido contra Chardy pero creo que unas cuotas que rondan ahora mismo @2,5 no se pueden dejar escapar por mucho sacador americano que tengamos enfrente.....que luego Verdi vuelve a hacer el ridículo una vez más...pues nada a seguir intentándolo pero desde luego que siempre que vea estas cuotas entre un TOP10 por muy mal que esté contra un tio que depende unica y exclusivamente de como saque volveré a cogerlas...cabezón que es uno!

Evento: Falla - Kols
Hora: 18,15
Falla +3,5 @1,86
stake: 1,5
casa: pinnacle
Edit: 0-6 6-1 3-6...ni que los hubieran contado..aggg

No hay mucho que explicar....Falla llega directo de las qualis donde ganó a dos jugadores decentes como Zemja y Clement para posteriormente deshacerse de un Monfils que aunque estuviera algo tocado como parece siempre es un enemigo peligroso a batir. Kols tuvo que irse a los 3 sets para ganar al Cebollas...y eso si que indica el nivel habitual de Kols.....capaz de poner en apuros al mismisimo Nadal hasta que le entro el canguelo y capaz de casi perder con un Cebollas infame....esperemos que hoy toque la versión mala de su juego!

Evento: Ginepri - Davydenko
Hora: 9,15
Ginepri +1,5 @1,89
stake: 0,5
casa: betfair

Davy no tiene el mejor de los records aquí en Cinci...viene de recuperar algo de nivel pero todavía muy lejos del que tuvo antes de la lesión. El h2h entre estos jugadores aunque es de hace unos años indica un apretado 2-2 con 3 partidos yendose a 3 sets así que creo que Roby podría arrancarle ese set al ruso sobre todo si mejora algo sus porcentajes de saque que no fueron muy buenos en primera ronda.

Evento: DeBakker - Roddick
Hora: 9,30
DeBakker +1,5 @2,3
stake: 0.5
casa: betfair

Contra Rodick y en USA....pues si, pero vamos ya veis el stake anecdótico pues Debakker tampoco dejó una gran impresión en su partido contra Monaco...bien es cierto que el argentino le obligó a pelotear mas de lo normal y ahi el "panadero" se encuentra fuera de su habitat natural. Rodick no le va a la zaga y a punto estuvo de armarla contra Stak con el que se tuvo que ir a jugar el 3er set...y mira que Stak es limitado...por tanto partido que veo incierto y que teniendo en cuenta lo buenos sacadores que son no me extrañaría nada ver algún tie....si es así, la cuota ya merecería la pena haber entrado en mi opinión.