sábado, 22 de enero de 2011

Trading 24 - Cierre

EDITO: La cuota ha vuelto a rebotar cuando tocaba el @1,90 y esta vez por avaricioso nos quedamos sin nada..ahora ya se acercan al par de nuevo
Apenas he cerrado un par de décimas por debajo del precio de compra así que trabajo en balde

+1 uds. si gana Waw
+0 uds. si gana Aroddick


Vamos a cerrar este trading.

Lay Wawrinka 52 uds. @1,88-1,9


Me conformo si cerramos a este precio.. a pesar de que el mercado está backeando masivamente al suizo las cuotas bajan muy lentamente. Si me lo cojen en ese rango ya os pego como me quedo pero comento que voy a REPARTIR ganancias (de ahí las 52 uds. en vez de 50) pues aunque Waw llega con gran nivel tengo un gran respeto por Aroddick que aún sin estar a gran nivel...esto es un grande y él es un ejemplo como competidor....no vaya a dar la sorpresa!!

Trading 25

EDITO: Anulamos....Demasiado optimista esta vez :-(((
La cuota se asentó de partida en @1,79 y como era previsible se la han comido en cuestión de horas y ya anda por @1,6....Error de cálculo grave basado en que pinnacle abrio a 1,77 y pense que en betfair andaría la cosa por ese @1,85 que esperaba



Kvitova - Pennetta
Back Kvitova 50 uds. @1,85-1,9

Vamos con la checa que ha jugado un partido sobresaliente ante la local Stosur. El h2h con la italiana refleja un 3-1 para Pennetta pero el último partido reciente lo ganó Kvitova y viendo como llegan ambas al encuentro creo que el mercado se tirará a por su cuota ¡Eso espero!!

Será dificil que nos cojan en ese rango pero si pasa algún "despistado" pues estupendo,,, y si enseguida las cuotas se salen del rango sin que nos la cojan pues lo anulamos y a buscar el siguiente ;)