jueves, 13 de enero de 2011

Trading 18 - Cierre




+3,3 uds. si gana Simon
+2 uds. si gana Gulbis

He decidido repartir pues a pesar de que sigo viendo al francés con más posibilidades creo que Gulbis en un buen día de saque te puede llevar el partido a sets ajustados donde la cuota que tendría valor sería entonces la más alta. Una de las razones por las que entré con Simon aparte de lo mencionado anteriormente fue precisamente eso: Gulbis en su partido anterior hizo varias dobles faltas y manejó pobres porcentajes de saque pero en cambio en su primer partido fue todo lo contrario...así que dependerá mucho este tema para la resolución del partido....

¡Vamos a por el siguiente! ;)

Trading 18 - En curso

Simon - Gulbis
Lay Simon 50 uds. @1,82-1,85

La cuota se ha movido rapidamente esta vez hacia el objetivo...creo que todavía bajará algo mas pero a mi me parece ya un buen precio...me conformo y seguimos sumando ;)

Trading 18

Simon - Gulbis
Back Simon 50 uds. @1,95

El mercado abrió con Gulbis como favorito pero en poco tiempo ya se han volteado las cuotas y espero que sigan bajando para el francés pues creo que la mayoría de la gente se tirará a por su cuota basándonos sobre todo en la mejoría notable en el juego de Gilou y más teniendo en cuenta el gran record que atesora contra grandes sacadores como Gulbis de los que aprovecha su fuerza y poder en los golpes para contrarrestar todaví con mas virulencia y mostrando apenas esfuerzo. Lo más negativo es el h2h que señala un 1-0 para el "ricachón" pero data de 2007 y creo que no debería tener excesiva relevancia.

Trading 17 - Cierre

Tras igualarse 4 miseras uds a @1,67 la cuota ha vuelto a rebotar así que ahora toca retirarse ya. Hay dinero disponible a @1,71 y las posibles ganancias las dejo del lado de Troicki (son tan pequeñas que no merece la pena ni intentar repartirlas xd). ¡Seguimos buscando!

Lay Troicki 50 uds. @1,71

+0,6 uds.
¡¡Para las comisiones finales al menos!!