miércoles, 30 de marzo de 2011

Descanso / Break

Creo que se impone un descanso obligado....tras ver como hemos enlazado una racha de resultados adversos será lo mejor pensar en lo que hemos hecho mal y volver con más fuerza. Lo positivo ha sido la asignación de stakes en esta mala racha lo que nos permite seguir teniendo un balance positivo que ronda las 60 uds y aunque el ROI llegó a ser excelente todavía conserva unos buenos porcentajes.

Espero que este comienzo de temporada haya servido para ayudar a alguno y si no fue en forma de PICK al menos que fuera con los comentarios y la info aportada en los torneos. Un comentario como el del Berloq-Gulbis puede no hacer que alquien meta o se decida por el argentino viendo sus cuotas pero al menos debería haber servido para que la gente que iba con Gulbis redujera su stake y perdiera algo menos o simplemente desistiera ahorrandoselo todo.

Gracias a todos por vuestras visitas diarias....para mi un auténtico orgullo que la gente se interese por tu opinión, a los de siempre por su apoyo INCONDICIONAL y a los demás solo os deseo que tengáis suerte con lo que llevéis...

Enseguida vuelvo ;)

Miami 30/03


Pick 1
Ferrer - Fish
Ferrer 2-0 @2,42
stake: 2,5 euros
casa: betfair
hora: 22,00

Desde la primera semana del torneo ya comentabamos en el chat que el español Ferrer era uno de los candidatos a llegar lejos en las pistas de Miami (algunos como @carl lo llevan a @120 ;) y no nos equivocavamos como ha demostrado hasta ahora su devenir por el torneo. Es cierto que sus rivales no eran de gran entidad pero Ferru ha mostrado lo de siempre: entrega, lucha, regularidad y a ratos buen saque..lo que le ha permitido ganar todos y cada uno de estos partidos por la vía rápida.

Fish por su parte ya sabemos como se las gasta: rinde siempre al 110% en los torneos disputados en suelo americano y cuando le funcionan saque y derecha es un rival muy peligroso. Sus victorias ante Gasquet, Benito y Delpotro así nos lo indican.

El h2h entre ambos señala un apretado 3-3 pero son de hace tiempo (2007 último partido) y lo único reseñable creo que es la mejora en el juego del español pues se impuso en 3/4 últimos enfrentamientos entre ambos.

Hablando del partido en sí:
Los condicionantes son claros. Fish sabemos que llegó muy muy "justo" de fuerzas a su final de partido contra Delpotro y eso hace que la apuesta que todos deberíamos incluir en nuestra tarjeta sea la de:
Ferrer @1,55 en cualquier casa de 1 punto

Esta cuota es un poco baja y de ahí que me haya decidido a arriesgar un poco mas en busca del 2-0. Según lo veo Ferrer tendrá que salir concentrado al match y aguantar los primeros envites del americano. En la cabeza de Ferrer estará como es obvio alargar todos y cada uno de los puntos buscando la "rendición" del pescaito....Nuestro único temor está en el saque del español, débil a ratos y que ya propició breaks contra jugadores como Devvarman pero creo que las condiciones "lentas" de la pista, su números como restador (uno de los mejores de la ATP), su record en Miami (18-8 incluyendo 2 semis) y el "estado físico" de Fish harán el resto....

El pick y creo que el partido ENTERO se disputa en este set pues de hacerse Ferru con él podrían pasar 2 cosas a mi modo de ver:
1 - Que Fish diga basta y se retire
2 - Que Fish decida continuar por ese RESPETO tan grande que tienen los deportistas americanos al público en general (the show must go on! ) y que termine el partido con el resultado que espero pues no veo a Fish remontando un set al español tras comprobar las condiciones en las que se presenta al match.


Pick 2
A. Radwanska - Zvonareva
Radwanska @2,48
stake: 2,5 euros
casa: betfair
hora: 20,00

Apuesta de valor...partido como mucho al 50% y las cuotas por la polaca que merecen un intento a ojos cerrados. El h2h es de 1-0 para Vera pero lo cierto es que hasta ahora ha dejado peores sensaciones en el torneo. Sus stats de saque no son muy buenas y eso la ha condenado a perder sets contra Bartoli y Safin lo que ha hecho que estuviera en pista mucho mas rato que su rival. Rad llega mucho más fresca y su devenir y juego en el torneo invitan a pensar que pudiera dar la sorpresa...eso espero!!!