miércoles, 5 de mayo de 2010

Liga BBVA, jornada 36

Partido: Mallorca - R.Madrid
Pronostico: R.Madrid -0.75
Cuota: 1.75 en Pinnacle
Stake: 3/10

Vamos a confiar en el Madrid esta noche ya que se juegan el título de liga practicamente. La cuota que le han colocado al Madrid me parece elevada, ya que aunque el Mallorca lleva una temporada espectacular en casa, el Madrid tambien lleva una temporada espectacular y ante los rivales inferiores con mayor o menor brillantez está sacando los partidos adelante. El Mallorca en casa ya ha perdido con Sevilla y Barcelona, y contra el Malaga hace un par de jornadas dio muy mala imagen con pelea entre Aduriz y Keita incluida.

Si que es verdad que contra el Bilbao los de Manzano hicieron un gran partido, pero a los bilbainos parece que llegan algo fundidos a este tramo final de temporada. Busco el handicap para subir la cuota.

Partido: Racing - Sevilla
Pronostico: Sevilla -0.25
Cuota: 1.90 en Pinnacle
Stake: 2.5/10

Duelo vital para ambos equipos. con un Sardinero lleno pero que me decanto por el Sevilla porque no pueden fallar y menos teniendo en cuenta que el proximo partido es el Barcelona que se está jugando la liga. Ambos equipos estan siendo muy irregulares tanto fuera como en casa y ambos tienen bajas que son importantes en las plantillas como puede ser Serrano para el Racing o Kanoute para el Sevilla, pero los andaluces tienen mayor amplitud de plantilla.

Espero un partido duro, nada fácil pero la falta de gol y la peligrosidad de Negredo, Kanoute o Navas hacen que me decante por este handicap que en caso de empate nos devuelven la mitad de lo invertido.

Tenis: 5/05



WTA
Hora:
Wozniacki - MJMS
Lay Wozniacki @1,55
Lay 4 uds. @1,55
Back 3 uds Wozni @1,76
Riesgo: 2.2 uds
Posible Balance: +1 ud. si gana MJMS
0 si gana Wozni

A pesar de la paliza que ayer endosó la danesa a la local de turno creo que llegaba a este torneo con mas sombras que otra cosa...tras retirarse en America y reaparecer con derrota en el torneo anterior. El h2h lo domina la española por 2-0...uno de ellos en tierra así que vamos con la compatriota pero con un mini-trading arriesgando muy poquito pues creo que será un partido muy disputado y que creo que se irá a los 3 sets..aún así dejo los posibles beneficios del lado de MJMS pues creo que parte con mas ventaja de las opciones que le otorgan.

WTA
Hora: 13,30
Parra Santoja - Goerges
Goerges @1,79
Back 4 uds Goerges @1,79
Lay 4 uds Goerges @1,26
Riesgo: 3 uds.
Posible Balance: +2,12 uds si gana Goerges
0 si gana la Pantoja

Estoril 2ª Ronda
Hora: 13,15
Clement - Falla
Lay Falla @1,65
Lay 3,03 uds Falla @1,65
Back 2 uds @2
Riesgo: 2 uds
Posible Balance: +1,08 uds si gana Clemon
0 si gana Falla

Estoril 2ª Ronda
Hora: 13,15
Granollers - Cuevas
Granollers @1,82
Back Grano 3 uds @1,82
Lay Grano 3 uds @1,41
Riesgo: 3 uds
Posible Balance: +1,23 uds si gana el granos
0 si gana Cuevas

..sigo añadiendo a esta entrada el resto