jueves, 11 de febrero de 2010

Golf: Jornada 1 Avantha

Clasificación Jornada 1

Lider con -8 Marcel Siem
Puesto 19 con -3 Bhullar
Puesto 36 con -1 Fraser
Puesto 57 con el par: Randhawa, Atwal, Lara
Puesto 74 con +1 Chowrassia
Puesto 92 con +2 Marksaeng
Puesto 111 con +4 Kapur

Por arriba llaman mi atención una semana mas el viejo rockero Lane que de no ser por estar pinchando cada semana en un día habría estado ya luchando por ganar algún torneo, Coltart que parece que está a puntito (tendremos que seguirlo de cerca) y Muniyappa, uno de los descartados de última hora pero que parece haber comenzado bien.

Para los nuestros no ha sido una buena jornada pero por alguna extraña razón no estoy para nada preocupado...creo que el campo se ha jugado mucho más fácil para el turno de mañana y eso hará que si todo sigue igual mañana se compensarán las vueltas. Además se vuelve a dar la particularidad de que los 9 segundos hoyos del recorrido se han jugado más fáciles que los primeros...de nuevo dato importante a tener en cuenta para el resto del torneo.

De momento sólo Kapur que tanto nos dio parece condenado a luchar por pasar el corte...y dificil lo va a tener. Parecido para Marksaeng aunque en este todavía confio para que pueda remontar el vuelo. Del resto ya digo que no estoy preocupado y aunque ahora mismo tengamos al grueso de los nuestros al par y a nada menos que 8 golpes del liderato...confio en que mañana se reduzcan y se puedan empezar a meter ya en la parte alta...si es que se repiten las mismas condiciones que hoy claro.

Bhullar es el mejor ha empezado y saliendo mañana pronto veremos a ver si es capaz de repetir sensaciones...ojalá..como veis todo optimismo pues esto no acaba mas que comenzar y además aunque la cosa vaya mal....¡¡siempre nos quedará la ya famosa 9ª unidad!!!

Animo ;)