jueves, 21 de abril de 2011

WTA Stuttgart

Partido: Radwanska - Barrois
Pronostico
Barrois + 1.5
Hora: 20.00
Stke: 1
Cuota: 3.04
Casa: Betfair

Partido q preveo mas igualado de lo q dicen las cuotas, ayer una gran Barrois gano a Bartoli, eso si tenemos de saber tambien q Radwanska viene como un tiro, pero solo le pedimos un set, sera capaz? veremos....

Barcelona 21/04

Pick 1
Dodig - Raonic
Dodig @2,24
stake: 5 euros
casa: betfair
hora: 16,00

Pick 2
Melzer - Montañes
Montañes @2,78
stake: 2,5 euros
casa: betfair
hora: 13,30

Pick 3
F. Lopez - Nishikori
Feli @2,56
stake: 2,5 euros
casa: betfair
hora: 17,15

Muy rápido...ya avisabamos de las posibilidades de Dodig en su partido contra Soda y su victoria no habrá hecho más que hinchar de moral al jugador por lo que ahora que se enfrenta a un Raonic sobrevalorado en tierra batida y que ya sufrió lo indecible ante un jugador mediocre como Greul..ufff debería encontrar mas dificultad en su partido de hoy.

El partido de Melzer es claro...si está al 100% se debería imponer por ranking y juego pero viendo sus continuos "achaques" (vuelve de lesión de hombro y tobillo), ya tuvieron que dale antiinflmatorios en el juego 1 contra Fedex en Montecarlo y ayer voliveron a darle esas famosas "taquicardias" en su partido contra el granos. Se recuperó bien pero hoy ante un tío como Montañes, terrícola puro que te va a hacer sudar y luchar en la pista por cada punto creo que el value está en manos del jugador español que parece "alcalino".

El de Feli no me lo tengáis en cuenta xd..se trata simplemente de una apuesta de value. Creo que el partido será más igualado que lo que nos hacen ver y tras ganar a un terrícola como GGL ayer el rival de hoy debería ser de un nivel parecido por lo que las opciones del español me parecen mas altas que su cuota...además !!!no he visto a través del twitter que tenga ninguna fiesta a la vista ni cita con ninguna titi xd por lo que podría seguir centrado SOLO en el tenis...eso espero!!

Suerte con lo que lleveis y que paséis unas buenas fiestas de Semana Santa