jueves, 19 de agosto de 2010

Tenis 19 Agosto

Fish - Gasquet:
Desde luego la cuota que ofrecen por el frances tenderá a bajar a lo largo del día pero creo que será un partido igualado y donde yo personalmente creo que me decantaré por algún hp positivo pues si bien gasco está jugando bien creo que llega algo justito de fuerzas para este partido. A fish le he visto 2 días consecutivos y sin hacer nada del otro mundo está sacando los partidos adelante..con porcentajes de saque sin ser excelentes pero consiguiendo algunos puntos gratis sobre todo en momentos clave de los partidos....ni que decir tiene que tanto Simon como VerdASCO ayudaron y mucho pues ambos gozaron de infinidad de oportunidades para al menos poner "nervioso" al americano...lo dicho Fish ligero favorito pero no como para que ofrezcan @2,5 por el francés que además domina el h2h por 2-0...a esperar a que saque los hps los de pinnacle!! ;)

Gulbis - Murray
¡La locura! @5 por un tio como Gulbis.....irregular sí, pero con una calidad y unas características para esta superficie que te pueden hacer un lio en cualquier momento. Ayer terminó imponiendose en un apretado final de infarto ante Melzer en un duelo que pudo ganar cualquier (ambos tuvieron mps) y que tras ver como Murray jugaba un "raro" partido contra Chardy (se le vio apático..como cansado tras la semana pasada) creo que se impone buscar apuestas a favor del letón. Es cierto que el h2h pesa pues señala un contundente 4-0 para Andy pero repito que tras ver su actuación contra el francés me animo por lo menos a buscar el lay 2-0..a ver a cuanto lo pillamos!

Nadal - Benito
Si Nadal marca su tónica habitual....de menos a más...hoy debería tocar más...aún así ojo con el francés que rinde bien en este torneo y que está sacando muy bien. De todos modos no creo que nadie toque las cuotas de nadal nunca antes de semis...o si?

Nalbandian - Djokovic
Para mi Djokovic...está mejorando a pasos agigantados...la velocidad de la pista le viene bien y si su saque empieza a carburar tras sus múltiples problemas creo que debería tener ventaja sobre un argentino al que ya se le ha debido encender la luz de "reserva"...tenía el aliciente de llegar a 3ª ronda para ser cabeza de serie en el Open USA pero tras varias bajas creo que ya lo tiene así que.....¿para qué esforzarse?
Por si fuera poco el h2h señala 3-1 favorable al "clown" y sobre todo lo que mas me anima a entrar con él es el partido que disputaba ayer Nalbo contra Isner....ya perdía 5-4 y saque para el americano cuando se tuvo que retirar y para mi desde luego que te rompa un tio como Isner no es un buen indicativo para afrontar un partido contra el número 3 del mundo.

Bagdhatis - Berdych
Creo que la superficie y lo mostrado hasta el momento beneficia al checo pero conociendolo su cuota no me vale ni para tocarla con un palo...¡vaya 2!!

Federer - Kols
Cualquiera puede ganar ahora mismo a Federer...cualquiera que lleve el partido un poco ajustado pero creo que Kols con un 5-0 en su h2h no ha mostrado hasta ahora lo suficiente com para ello y además ya sabemos que es uno de los mas irregulares como mostró ayer una vez mas en su partido con Falla, capaz de meter un rosco en el primer set y que luego te lo devuelvan en forma de 6-1

Soderling - Roddick
Soderling sin dudarlo!!! Vi el primer set de Arod y está muy muy flojo. EL panadero tuvo sus opciones hasta que llegó el tie-break donde 2 errores no forzados lo condenaron irremisiblemente. Si el americano no consigue enderezar sus stats de saque poco o nada tiene que hacer contra el sueco


Evento: Ferrer - Davydenko
Hora: 1 de la mañana
Ferrer "El Pelos" @1,93
stake: 5
casa: betfair

Evento: Nalbandian - Djokovic
Hora: 19,15
Djokovic @1,67
stake: 3
casa: betfair

Evento: Murray - Gulbis
Hora: 18,00
Lay Murray 2-0 @2,32
stake: 2
casa: betfair

Queda pendiente el de Gulbis-Murray...en cuanto me pillen lo que he dejado puesto lo añado a la entrada...Un saludo y suerte a todos con lo que lleveis ;)