martes, 17 de agosto de 2010

Picks 17 Agosto

Evento: Niculescu - Date Drum
Hora: 17,00
Niculescu @1,67
stake: 3
casa: betfair

Kimiko tiene un buen record en hard pero el hecho de que fuera "vapuleada" por Groth en primera ronda y que llegue a este partido como lucky loser mientras Niculescu se deshizo de una Cirstea que estaba jugando a gran nivel me hacen escogerla...es cierto que la cuota está ya demasiado baja pero creo que Niculescu se impondrá en un partido apretado que no descarto se vaya a los 3 sets.

Evento: Blake - Istomin
Hora:
Blake @1,89
stake: 1,5
casa: betfair

Voy con el semi-retirado de Blake.... sus continuas lesiones le está dejando al borde de la jubilación pero si no es en esta superficie (la suya) no creo que pueda ganar ya a nadie de nivel. Istomin es peligroso en hard debido a su potente saque (no en vano se cascó 15 aces en su partido previo)...pero desde el fondo creo que el americano debería llevar el control del mismo...si no estuviera bien fisicamente creo que no se presentaría pues como bien sabeis es un TMS 1000 y además en suelo americano..palabras mayores para los yankis...aún así stake bajo y cruzando los dedos ;)

Evento: Simon - Fish
Hora: 19,00
Simon @2,6
stake: 1,5
casa: betfair

La cuota junto con la de Lu que mas me llamó la atención a primera hora del día. Simon va poco a poco recuperando "viejas" sensaciones y aunque su partido de la semana pasada contra Yuzny no nos dejó la mejor imagen creo que pondrá en aprietos a un Fish al que domina por 1-0 en su h2h...es cierto que eran otros tiempos para ambos jugadores pero siempre ayuda esa pequeña ventaja inicial. Fish fue finalista de este torneo en 2003 pero desde entonces ha perdido en 1ª ronda en 3 de sus últimas 4 apariciones. Lo suyo debería ser un hp positivo para el francés pero las casas están para ganar dinero y el que ofrecen es ridiculo por lo que prefiero irme directamente a por la victoria final del francés.....ale gilou!

Evento: Lu - Hewitt
Hora:
Lu @2,4
stake: 1,5
casa: betfair

Obligada....el "canguro" vuelve de una lesión y nadie sabe como está...además como bien apuntan en TI tiene la "curiosa" costumbre de no hacer comentarios al respecto de sus lesiones antes de los partidos y sí después de jugarlos...por tanto a nadie extrañaría nada que jugase hoy todavía sin recuperarse del todo....de hecho la lesión que tiene se estiman unas 5 semanas de recuperación y todavía no se han cumplido...no es mucha base para un pick pero un Lu que lleva buenos últimos partidos debería dar guerra al canguro....tb tenía pensado entrar a un hp positivo para el de las "galletas" pero las casas lo han dejado en +2 juegos....para eso vamos a por todas!!

Evento: Safarova - Petrova
Hora:
Over 21,5 @1,97
stake: 1
casa: pinnacle
Safarova @2,4
stake: 0,5
casa: betfair

Petrova domina su h2h por 3-1 y no parece invitar a entrar en su contra pero hay un par de factores que animan el pick por Safarova:
la mala racha de resultados que está obteniendo ultimamente Petrova. Partido durillo y que no descartó que se vaya a los 3 sets para darnos el over ;)

Evento: Lubo - Nalbandian
Hora: 1 de la mañana
Lubo gana 1er set @3,6
stake: 0,5
casa: betfair

Esta va a medias con @gim. Ya sabemos como se las gasta Ivan cuando tiene le saque afinado. Domina el h2h contra el argentino por 5-2 y aunque sean de otra epoca y este llegue en plena forma como siempre digo un set te lo hace hasta mi prima la de Cuenca.....y si no es el primero cuando el croata aún tiene gasolina en el depósito dudo mucho que puede hacerlo después.

Tenis 17 Agosto

Chardy - Mayer
Cuotas que rondan el par y para mi bien puestas. Es cierto que a primera vista la cuota por el francés parece un chollo tras lo bien que jugó la semana pasada pero Mayer viene de las qualis (Beck y Russell) y es un jugador que puede poner en problemas a Chardy...si unimos el posible agotamiento del francés y sobre todo si miramos cuando fue la ultima vez que jugó bien 2 semanas seguidas creo que es un claro candidato a NO BET.

Falla - Monfils

Para mi mucha diferencia entre estos 2 jugadores...si Monfils no se resiente de su hombro (no lo creo pues pareció un pequeño golpecito) creo que se impondrá a un Falla que aunque venga de las previas no tiene nivel suficiente para aguantar los peloteos del francés...dicho esto el @1,3 que dan por Monfo no me vale ni para combinar xd..cualquiera se arriesga con el payaso num.2 de la ATP

Gasquet - Yuzny

A primera vista las cuotas invitan a entrar por Gasco...@2,8 es una cuota con value pues el francés podría en cualquier momento desplegar su buen juego como hizo hace unas semanas en los torneos de tierra. Es cierto que desde entonces no ha ganado ni un sólo partido en hard...y de ahí las cuotas...lleva 6 partidos en primera ronda palmados en esta superficie y el ruso precisamente no es el mejor rival. En mi "religión" es obligado ir siempre contra el francés así que de nuevo me quedo con Yuzny que ha demostrado mejores cosas en hard hasta el momento y que además domina su h2h particular por 3-1

Gulbis - Young

¿hay que escribir algo?...pues eso...la primera cuota seria que nos serviría para combinar

Hewitt - Lu

Una de las cuotas del día que hay que probar si ó si....Lu viene de un gran torneo la semana pasada y está ya aclimatado a las pistas mientras que Hewitt tras su lesión no parece haber entrenado mucho por lo que parte con una ligera desventaja. Las cuotas hacen mención al ranking y poco más...

Isner - Kubot

No lo voy a valorar. El americano en esta superficie y en su pais debería ser un @1,05 así que creo que las actuales tienen incluso value...yo por si acaso no las suelo tocar y si lo hago es siempre pulsando el botón rosa xd....recordemos que se retiró la semana pasada con problemas en un hombro ...ummm

Istomin - Blake

También me gusta la cuota por Blake....en su país me imagino que llegará preparado y si fuera otra superficie tendría mas dudas pero creo que aquí querrá hacerlo bien y si sale motivado debería imponerse a Isto.

Lubo - Nalbandian

El argentino necesita hacer 3ª ronda para conseguir una mejor posición y cabeza de serie de cara al Open Usa. Lubo será un escollo duro pero creo que el argentino con el nivel demostrados hasta ahora debería imponerse al semi jubilado

LLodra - Benito
uffff....comunica

Simon - Fish
Aquí podemos rascar algo seguro....luego miramos los hps para este partido.

Zeballos - Kols
Vi los 2 últimos partidos del cebollas y fue algo surrealista...su nivel es horroroso...dicho esto tampoco entraría nunca con Kols a esas cuotas que ya sabemos como se las gasta

Luego añado a esta entrada con lo que me quede...un saludo